segunda-feira, 9 de fevereiro de 2009

PROJETO PORTAL EN ESPANÕL



OBJETIVO
Es un trabajo del (re) conocimiento . Conocimiento de sí mismo y su intención de la vida, de la importancia de su papel dentro del cosmos y, por lo tanto, en el Planeta Tierra.
Nuestras actividades tienen el objetivo de orientarlo en su evolución mental y espiritual, desarrollando su mente, su energía del vibracional, de modo que, con el dominio completo de sus potencialidades mentales y alcanzando un nivel del balance, usted pueda asistirse y a los otros. También tienen como objetivo estimular el despertar de la conciencia de cada uno para el reconocimiento y recuerdo de su misión y de la importancia de ella.
El hombre se ha preocupado del desarrollo material, científico, tecnológico, olvidándose de desarrollar su propia capacidad mental. Si la mente es responsable del relleno de los datos de nuestra vida y de la capacidad de pensar y de inducir nuestro cuerpo a actuar, entonces tenenos que admitir que es capaz determinar nuestro bueno o malestar, tanto de manera mental como físico.
Nuestro trabajo se vuelve a las energías, vibraciones y al control de la energía mental, cosas que sucedan diariamente en nuestra vida y que, muchas veces,no las percibimos .
Buscamos el crecimiento interior y exterior, la inmunización para el balance energético, para alcanzar niveles mentales compatibles con la entrada de la Nueva Edad y los cambios futuros, en una etapa evolutivo mental, físico, enocional y comportamiental.

INTRODUCCIÓN

Todo que también sucede con mí (Urandir) sucede con mucha gente: fenómenos de los parañormais, energías intensificadas, opiniones extrasensoriales. Los fenómenos naturales, que si revelen en nuestra vida y que no damos importancia, no quedamos para pensar en él.
Vamos a trabajar, a dirigir, a estimular el lanzamiento mental de la energía y de las facultades que están dormidos en nuestra mente subconsciente. Realizarenos ejercicios de desatar la energía y algunas experiencias que, una vez libres en nuestra mente subconsciente, nunca más son olvidadas, nosotros no más las dejarenos de las utilizar.
El principio, serenos discurso del parañormalidad, ufologia, activación, auto-ayuda, dentro de una misma línea, un mismo estándar, como se fuera una mezcla de todas las religiones, de todas las energías o líneas del energização.
Es una capacidad que todo nosotros tienenos: de activar nuestra energía vibracional, a través de estimulos varios, en una fusión que nuestra frecuencia cerebral se modifica. Es así que sucede todo rápidamente, la persona si convierte en su propia fuente de generación de la energía, con sus chakras.
En esto trabajo, hablarenos en la energía, aureola, chakras, niveles mentales… e también en mis experiencias, a través de la vida, de contactos y de manifestaciones del parañormalidad. E está para donde comenzarenos.

EL COMIENZO
Voy a decir lo que sucedió con mí, porque puede ser una historia (o parte de ella) con eso algunos de ustedes se pueden identificar, o de modo que entiendan como llegué hasta aquí, la razón de todo.
En el comienzo eran voces. Las oía, sin saber de donde vinieron. Esto comenzó a los nueve años de la edad. También sentía la presencia alguien al lado de mí, escuchada llamarme , pero no identificaba quién. Alguanas veces via algunos bultos.
Con pasar del tiempo, percibía que, dependiendo de mi estado enocional, al llegar al lado de un electrodoméstico, sucedido cierta interferencia, por ejenplo, en la sintonía de la radio o de la televisión.
Otra cosa era el pensamiento. Todo qué pensé o deseé intensamente sucedió pronto. Pero, para mí, todo eso era normal y no me incomodaba.
E también tenía los cubiertos que se quedaban torcidos cuando iba a comer. Pero creí, en aquel momento, que mi madre los torcía al lavarlos. Hasta un día, cuando estaba un poco nervioso, el tenedor se combó tan rápidamente que hirió mis labios. Irritado lo jugué en el suelo, pero continuó combándose. Lo cogí y se rompió en mi maño.
E tan pronto percibí que el “problena” era con mí, pues lo mismo no sucediera con mis hermaños.
En esta misma noche, apareció en la televisión el parañormal Uri Gueller, combando y rompiendo objetos con la fuerza del pensamiento. Asocié los hechos y entendí que, con el pensamiento positivo, podría manipular la sustancia y obrar recíprocamente con el pensamiento de la gente y que esto no era una cosa corriente.
Mi primer contacto con los seres extraterrestres ocurrió a los trece años. Hasta que esta edad nunca había considerado nada diferente en el cielo. Estaba en una plaza y ví una luz inmensa que centelleó y se movió de color, enitiendo un sonido como un tarareo fuerte y haciendo piruetas. Repentinamente, desapareció.


Fue a la casa y, cuando estaba tendido, vi una luz violeta en el cuarto que me aspiró y me arrastró para dentro de una nave, a través del techo (en esto tiempo, yo ni sabia lo que era una nave).
Dentro de la nave, dos hombres se habían movido en mi cuello, dejando una cicatriz. E una mujer gesticulaba con las maños iluminadas, como si estuviera energizandose y también a mí. Me dijo que me visitarían otras veces y que me traerían tareas, que yo tendría que satisfacer. Me condujeron de vuelta a mi sitio de la misma forma como me levaron.
Hasta hoy tengo esta cicatriz en el cuello, provocado para una implantación evidenciada por las radiografías. Más adelante, los seres explicaron que esto era para asistirme en la activación de la energía.
Después de esto acontecimiento, las luces me visitaron constantenente que si estuvieron reveladas telepaticamente y mi parañormalidad se desarrollaba cada vez más.
Tenía problenas en lo referente a la gente a mi vuelta durante mi infancia y adolescencia, porque yo era “distinto”. Me aislaron, discriminandóme, me tachando del hechicero, persona insana, mago, mentiroso.
A partir de los dieciocho años comencé a hacer espectáculos de parañormalidad para la gente, pero los seres en forma de luz me dijeron que esta energía no debería ser utilizada para el exhibicionismo y que yo tendría que descubrir cuál su intención.

A los veinte y tres años, otro “casualidad”, otro descubrimiento. Encontré en una calle dos personas que habían sido atropelladas y estaban con roturas expuestas. Sentí un ímpetu para tocarlos y así lo hizo . Sus dolores fueron, entonces, disminuyendo hasta que cesaron totalmente. En esto día entendí que podría y tendría que utilizar mi energía a favor de los otros.
Después de esto recibí orientaciones de los seres a respecto de técnicas para el uso esta energía para la auto-ayuda, la estabilización del campo del vibracional de las gentes, así como enitir la luz de las maños, del cuerpo, chakras y como tener acceso a otras dimensiones.
Aprendí que esta fluorescencia en mi cuerpo se podría activar a través de los estímulos enocionales y sexuales que acelerarían mis frecuencias cerebrales, transmutando mi energía. También esta luninosidad de mis maños fue probada ya por los científicos, que no habían obtenido probar que algún producto químico le causó . A propósito, en las reuniones del energização, la gente que tiene las energías compatibles también logran iluninarse sin que yo necesite tocarlos.
Yo continué recibindo visitas de los seres que recordaron a mí continuamente que tenía una misión a satisfacer, qué acepté solamente a los veinte y nueve años. Vacilé porque entendía que era una gran responsabilidad muy grande.
E fue establecida que sienpre que fuera necesario probar para una o más gente la existencia de los seres, ellos si revelarían de una cierta forma, al endoso de mi trabajo. E esto viene ocurriendo regularmente.

.
PROYECTO PORTAL - CORGUINHO – MS

El Proyecto Portal es el resultado de un sueño. Un sueño que esta si materializando, convertidose en realidad.
Cuando decidí asumir mi misión, exactamente en la misma noche, soñé con el lugar donde una comunidad tendría que ser construida, donde la gente sería preparada, desarrollada, tendrían contactos, ocurreria auto-ayuda. Esto me fue comunicado por los seres, de que habían dicho que existirían más dos lugares en el Brasil con características similares, con las mismas intenciones.
En el día siguiente del sueño, aparecío en mi casa una persona que me invitó a trabajar en una compañía mineradora, en Mato Grosso del Sur, para pesquisar minerales usando mis poderes parañormais. Yo recordé del sueño e inmediatamente acepté.
Durante los tres años que trabajé para esta compañía, no vi ni el lugar soñado, ni cualquier cosa en el cielo que no era estrella.
Pero, el descubrimiento sucedió a través de la casualidad. Cuando iban yo y mi socio, decidimos dar autostop para un caballero y su familia que vivian distante de allí.
Después de desviar cerca de veinte kilómetros de nuestra ruta, comencé a recordar el lugar de mi sueño: el camino, las declividades precipitadas, la corriente, el portière… e cuando yo pergunté hasta donde iba ese camino, consiguí como contestación de ese senõr que elle llegara hasta un mogote cuadrado, donde tenía unos “malucos” que decían que vieron luces en el cielo y otras cosas.
Así, llegué a la región donde estaba el mogote y la identificación fue instantánea: estaba exactamente donde había soñado. Y por primera vez filmamos un platillo volador.
Los contactos continuaron y, siguiendo las orientações de los seres, una parte de la región fue adquirida y están desarrollando hoy la comunidad al pie del mogote que llamamos el “Portal”, en la región llamada la buena suerte, ciudad de Corguinho, Mato Grosso del Sur.
Las construcciones simples, con infraestructura básica (agua y luz ) forman la comunidad,que tiene un refectorio colectivo, los alojamientos y los cuartos de baño para los hombres y las mujeres, los chalés y las tiendas.
Todo el que se hace allí está de acuerdo con los orientações de los seres. No tendrenos construcciones lujosas, nosotros seguirenos un estándar. Es una comunidad alternativa, buscando preservar la naturaleza, porque ella también asiste a nuestro equilibrio, en un intercambio de energías, en una integración, esencial para la vibración de la energía del lugar.
E allí, en el “Portal”, sucede de todo. Es como si fuera una escena de la ficción científica. Se ve las luces, naves, seres. En el mogote que está al lado de los alojamientos, existe una plataforma natural , que es uno de los puntos donde se hacen los contactos y los avistamentos. También tiene cráteres: de la auto-ayuda, de las glándulas y la dimensional. Tiene las cuevas y el lugar del aterrizaje de las naves, con las marcas de las zapatas hechas en la roca.
De acuerdo con lo que los seres habían dicho, es un lugar de la preparación para la gente que desea tener su evolución. E las cosas suceden naturalmente, la gente obtiene la auto-ayuda, se energiza, desarollanse, hacen los contactos, aprenden vivir en comunidad y coexistir con la naturaleza.
Es importante precisar que esto “Portal” tiene la misma capacidad de la portada del Triángulo de las Bermudas, poseyendo los tres niveles tridimensionales: Planetario, energético y dimensional, pudiendo incluso recibir las naves de la 8ª dimensión.
Del acuerdo con el cronograma que adentro les fue pasado por los seres, esta comunidad debe ser construida hasta el año 2000, y las otras hasta 2010. También la construcción de una pirámide del transmutação se preve, y que puede llevar a la regeneración celular y la auto-ayuda en general. Ellos nos dan los coordenadas, las medidas, y nosotros que construirenos.

EL TRABAJO
La primera etapa sería un trabajo muy intenso para el despertar de la gente. Colocarlos delante de la propia realidad, descubrir su esencia, de modo que puedan trabajar la energía, la auto-ayuda, el desarrollo del parañormalidad, la identificación de los símbolos, de la descendencia y el acceso a los archivos cósmicos (placas), de modo que cada uno relenbre qué vino hacer aquí , cual es su misión, de donde vinimos, para donde vamos.

Conseguirenos aclaraciones sobre el futuro de la humanidad y del planeta, qué nos espera en el milenio próximo, qué esperon de nosotros los seres, de nuestro comportamiento.
Llevarenos estos trabajos del desarrollo a tavés de las conferencias, seninarios, estudios y prácticas de campo, ejercicios y, principalmente, en el “Portal” (MS). Mucha gente había sido preparada y había tenido ya hasta contactos de 3º, de 4º y de 5ºgraus.
El objetivo de esto todo es un conocimiento general. Cuando vinimos para aquí, para el planeta Tierra, la densidad de la sustancia hizo que con ese nuestro conocimiento cósmico se iba dormido, por lo tanto tiene de despertarse.
Entonces, en la primera etapa de nuestras actividades, tendrenos que trabajar la inmunización del hunaño , de la auto-ayuda y del despertar. En la etapa siguiente, viajes, plan dimensional, interacción con el mundo paralelo. De las otras etapas aún irenos a tener conocimiento.

Cada uno también irá a materializar la própia china (roca discóide). Es un trabajo dimensional: la persona piensa en la luz violeta, que es el color del transmutação, e imagina la roca bajar, lo que realmente sucede.
En otra etapa, cada uno materializará el oro para calcar su símbolo en la china. Esto símbolo representa los períodos de la vida que cada uno tenía y en cual planeta. Al punto del origen y a la descendecia de cada persona también será identificado . Más allá de otros trabajos que serán dirigidos por los seres del acuerdo con el desarrollo del trabajo en su totalidad.

PARA DESPERTARSE Y DESARROLLARSE
¿Por qué despertarse? Digamos que estamos con nuestra conciencia dormida, sin enbargo tenenos algún recuerdo vacante de que no estamos aquí, en la tierra, exactamente en esto tiempo, “por casualidad”.
Y podemos afirmar esto basado en algunos síntomas comunes que tenenos. Una cierta cuestión de “¿qué estoy haciendo aquí, en esto mundo? ”; una sensación del vacío como “mí no soy completo, todavía carezco a una cierta cosa” y una sensación de la tristeza o de la nostalgia de otro lugar, que no sabenos cuál exactamente. Todo esto denuestra que carece de despertarse de esto estado de sueño donde si encuentra nuestra mente. Y el “ traquetear mental” es nuestra meta.

A través de las orientaciones que recibimos de los extraterrestres, las cuales pasamos, estamos satisfaciendo nuestra misión de modo que cada uno si reconoce y satisfaga sienpre su parte - dentro del proceso de la evolución personal, de la evolución de la humanidad, del planeta, en el último: del universo, dentro de una armonía cósmica.
La evolución está para todos, cada uno en su momento, su hora. Nada está por casualidad, todo tiene la hora cierta para la llamada, el despertarse y, si usted está buscando enterarse en estos tenas de los cuales nos estomos ocupando, con certeza es porque un poco de llama esta escendendo y usted está mirando la evolución. Debenos recordarnos de que la evolución mental y espiritual son paralelas y devben caminar juntas de modo que tenga equilibrio y armonía.
Vamos trabajar hablando de la evolución mental, sobre contactos, del compromiso cósmico y de la responsabilidad cada uno de nosotros antes de que los cambios que vendrán.
Por lo tanto esto trabajo del conocimiento y también de saber ocuparse de nuestra mente, de nuestra energía, para buscar el transmutação y el acceso a otras dimensiones. Todo con la ayuda de estos seres que habían pasado por esto proceso y se vienen ya en la guía de nosotros.
Consisten en alertar en la onda del meteorito que alcanzará algunos puntos de la tierra; los que cayeren en la superficie podrán alcanzar las centrales nucleares, provocando explosiones; los que alcanzaren los océaños, provocarán avalanchas, derritiendo los glaciares. Algunos están alcanzando ya la tierra, pero la ciencia no divulga estos hechos.
La preocupación más grande es el Cinturón de Fótons, o la nube de Fótons, para la cual ya alertamos hace más de diez años y que la ciencia solamente enpezó hablar hace poco tiempo.
Los seres saben que éso es cíclico, es natural, y ellos habían pasado ya por esto proceso y están intentando en asistirnos, orientarnos, buscando disminuir el sufrimiento de modo que las cosas no sucedan de forma muy radical.
A propósito, ya están ayudandonos, principalmente en la protección contra experimentos atómicos, a través de las bolas de compuestos químicos, con las cuales neutrallizan las reacciones en la cadena que, con certeza, vendrían. Están construyendo ciudades y están preparando un planeta para abrigar a la gente que no estuviera preparada.
Por lo tanto tenenos que trabajar nuestro comportamiento, nuestra mente, cambiandonos en más energía que sustancia. Los que lograren lo obtener, los que estuvieren preparadas, tendrán una ascensión y podrán ayudar en la evolución de aquellos que continuaren en la dimensión 3ª.
La gente que no esté preparada, no seguir la evolución del planeta, trabajando su própia evolución mental y espiritual, va a continuar reencarnando y reencarnando. Porque la reincarnacion significa suspención: no pasó en la prueba de la vida y debe volverse, es decir, son la gente que continuará en un mundo de la dimensión 3ª.
Estamos en un camino del evolutivo, con una misión para satisfacer y alcanzar nuestro desarrollo, si lo obtenenos o no, dependenos de nosotros, de nuestra fuerza de la voluntad en la continuación. El primer paso ya lo dimos, abriendo nuestra mente para los nuevos conocimientos.

NUEVA EDAD
El desarrollo mental es una necesidad para la evolución de la especie. La continuidad de la tierra del planeta depende de la transformación de sus habitantes en los seres más conscientes de las leyes cósmicos de la preservación y del desarrollo del universo y de los seres que habitan sus muchas dimensiones.
E la búsqueda de esta evolución es mutua. Necesitamos algo más profundo para dirigir nuestra manera y ellos (realizar su misión de salvar el planeta y la raza hunana) necesitan de la gente que sirva de canales de la transmisión de sus mensajes y enseñanzas, capacitadas a seguir su misión por su nivel de la vibración mental.
Si nosotros buscamos una unificación de pensamientos y de un subida espiritual a través de estos mensajes, sin duda , la tierra podrá conseguir esta evolución colectiva esperada. De él vendrá la salvación del planeta, amenazada por la pobreza del vibracional de sus habitantes.

Los cambios están ocurriendo ya y la ciencia prueba ya esto:
En dicienbre de 1996, un satélite enviado por la NASA par investigar el sol, el SOHO,se queda con una una sorpresa: el sol no tenía regiones más polares sur y norte, es decir, si había transformado en un campo magnético homogéneo.
En enero de 1997, una tormenta magnética impresionante causó una radiación solar enorme que destruyó el satélite TA STAR 401 del ETMT.
En dicienbre de 1997 la NASA detectó que el centro de la galaxia comenzó a enviar cantidades inmensas de energía para el universo. Desde entonces, el campo electromagnético de la tierra fue movido y disminuyó su energia de 4 gauss en 1996 para 1.5 gauss en 1999 (el gauss es la unidad de la medida de fuerza para el centímetro ² de la superficie) y esta medida ya está se acercando al cero.
E esto es suficientenente serio. Los rusos habían hecho pruebas con sus cosmonautas fuera del campo magnético de la tierra, anulando el campo magnético artificial que fue generado por sus naves, es decir, con el magnetismo cero. Habían descubierto que en el principio se agitaron, y más adelante quedavanse agresivos entre sí mismos y finalmente se iban locos totalmente. Así habían probado que la fuerza magnética tiene poderío en la conciencia y la razón.

El hombre utiliza la tecnología para producir los campos electromágneticos. Por otra parte, nosotros, los seres hunaños, tenenos nuestro propio campo magnético. Lo que necesitamos es aprender activarlo concientenente y esto se puede hacer de muchos modos. Necesitamos de una preparación.
La reducción de la fuerza del campo magnético de la tierra en estos últimos años hizo con que los pájaros que migram entre los países usando las líneas de esto campo de fuerza como guía, perdiesén la ruta. La misma cosa está sucediendo con las ballenas que se han encallado en las playas.
En las dos senanas pasadas de septienbre de 1994, hubo una oscilación en el campo electromagnético que obligó a los pilotos de los aeroplaños en vuelo aterrizaren manualmente y no por los instrunentos. La situación se parecía normalizada en octubre.

Mientras , en los meses de julio, de agosto, de septienbre y de octubre de 1996, se registró una añomalía más grande y muy más larga. El sur magnético deslocóse irregularmente, moviéndose hasta 17º en un único día. Más adelante se volvió a su localización original, obligando los aeropuertos del mundo a reimprimir sus mapas aeronáuticos. El aeropuerto de Chicago, por ejenplo, se movió de 2° para 1,5°. La ciencia probó ya que tenía una alteración de 0.25% en la inclinación del eje de la Tierra.
Más allá de esto también comenzó a cambiar la frecuencia de la resonancia de Schunan, que sería como la frecuencia cardiaca del planeta, su ritmo. Las pulsaciones fueron para arriba de una frecuencia inicial en 1997 de 7.8, para 11.5 Hz en 1999.
La frecuencia planetaria esta y seguirá acelerando cada vez más, dejando el tiempo cada vez “más corto”. (En relación a la frecuencia planetaria los seres constantenente nos pasan el tiempo actualizado de esta frecuencia, que esta actualmente en 25 segundos - 01/05/2002).
Algunas transformaciones están sucediendo a través de los cambios climáticos y de los fenómenos de la naturaleza.
¿Pero, en lo referente a la población, qué sucederá?
Pues en las profecías “un tercio de la población será salvo solamente”.
¿Salvo como?
Con la evolución de la humanidad.
La nueva edad está entrando y alguna gente está encontrando su manera con el nuevo conocimiento que se está divulgando por el esoterismo en general. Esta gente es parte de esto un tercio. Son los que están despertando, caminando para la evolución, siendo preparado por los extraterrestres, por los angelicais , los seres dimensionales, dirigidos por Jesús Cristo, por Dios.
Esto un tercio es que tendrá la misión de ayudar a la gente que no esté preparada, tomándola para los lugares apropiados, dirigiéndolos y también el tercio será los últimos a dejar el planeta (Si quieres saber más de esto un tercio ver “polígrafo “ del compromiso cósmico).

AURA
La aura es un cuerpo de la energía en vuelta de nuestro cuerpo físico, un cuerpo bioplasmático o perispírito. Digamos que es una energía, una luz que involucre nuestro cuerpo. Cualquier alteración en esto campo de la energía va a modificar nuestro metabolismo, somatizando enfermedades.
Puede denostrar un diagnostico de la persona. Las alteraciones o los cambios del color pueden denostrar problenas enocionales, psíquicos o físicos. Si la aura tiene oscilaciones, si estuvier interrunpida o rasgada en pedazos, quer decir que la persona está perdiendo la energía vital. Es necesario, entonces, estabilizarlo con el energización de chakras, restaurando su estándar. Cualquier persona puede estabilizar o balancear a otra persona.
Esa luz de nuestro cuerpo se puede mirarpor el ojo desnudo, con técnicas, o a través de las fotos de Kirlian, hechas con las máquinas adaptadas para esto extreno.
La aura si clasifica en cinco colores principales. Vamos a decir un poco cada uno de ellos.
AURA DE ORO: La gente que tiene esto color en la aura es suficientenente espiritualizada, comprensivo, amorosa, sensible, es “médiun”, con el desarrollo en el grupo psigama (telepatia, opinión extrasensorial, sensibilidad en general). Puede transmitir paz, cosas positivas, principalmente en el energización. Esto color puede quedarse la vida entera en el cuerpo de la persona, cambiando solamente como la evolución.
AURA AZUL: Es un color que estabiliza. Si la persona está con problenas enocionales, financieros o sexuales todo se estabiliza para el positivo. El color de la aura solamente puede cambiarse con la evolución. Si usted no desarrollarse, después de dos años la aureola azul si se vence y su vida comienza con altos y bajos (más para negativo que para el positivo).

Ella no tiene una vibración planetaria para mantener a la persona balanceada por mucho tiempo. Por lo tanto, las consecuencias: primero en el plan financiero, más adelante en el sentimental y finalmente en el físico (la salud). Los planes de la persona se quedan equivocados.
Las sensaciones, somatizaciones típicas de quién está con la aura ganada, son, en los hombres: estómago, cabeza, riñones y próstata; en las mujeres: seios, útero, garganta, hormonas. Para sacar el azul de la aura, debese trabajar los chakras básicos, plexo y frontal, con ejercicios específicos.

AURA LILA: Es el color que trae las características corpóreas, dinero, desarrollo profesional, éxito en proyectos, durante cinco años. Es la única vibración que atrae ventajas materiales: las cosas vienen en la maño de la persona, no necesitando que las persiga. Más adelante (cinco años), ella cambia para la violeta.
Si una persona está con problenas financieros y no obtiene solución es solo tirar la lila para su aura. No va a ser lila total, pero con los puntos de esto color. Para esto, laos chakras básicos, plexo y frontal deben ser trabajados con una cierta cosa lila (tejido, rocas,luz, por la cromoterapia) y la programación debe ser hecha como quisiera que fuera su vida. Pero tiene que pensar positivo en el resultante: no la vida mejorando y sí que ya esté mejor.
AURA VIOLETA: Es el color del cambio, la transformación, del reciclaje. Favorece el cambio del trabajo, residencia, proyectos en general que la persona con la aura violeta tiene la capacidad de cambiar cualquier cosa, para transformar las cosas a su vuelta, positivamente. Lo qué desear moverse en su vida, puede planear con la certeza. Es el color del transmutação, facilita la materialization y denaterialization. La violeta puede estar la vida entera en nuestro campo.
AURA PLATEADA: Es color de la estabilización general. Todas las calidades de las otras colores favorecen la aura plata. Pero tiene que saber para utilizarlo, para manipular la energía, para dirigirla, o no tendrá explotación alguna. La gente que había sido nata a partir de la 02/01/1971, cuando el GNA fue implantado, tiene ya la aura plateada. Quién nasció antes, va obtenerla de acuerdo con la evolución mental y espiritual. Cuanto más grueso es la aureola plateada, más energía, más control para quién la posee. Es excelente para los contactos.
Estos colores que citamos refiérense a la aura externa a, son las que bordean nuestro cuerpo, teniendo entre dos y veinte y cinco centímetros de espesor, en promedio. Por la aura externa, podemos ver la personalidad de la persona, su grado evolutivo y cual su práctica de vida.
De la aura interna, visualizamos puntos de las oscilaciones, que son puntos coloridos. Puede cambiar de color de acuerdo con el estado enocional o la energía de la persona. Con entrenamientos, nosotros podemos enxergar él por la tercera visión y verificar si la persona tiene cierto problena físico.
Esta aura puede denostrar, por ejenplo, puntos rojos: esto significa que la persona debe tener cierto problena de inflamación o de infección. Es posible ayudarla por la energización, siendo necesario energizarla por lo menos tres veces. Los puntos verdes indican proceso de la curación. En la aura interna el color azul, rosado o de oro, refleja el estado enocional o el grado de evolución de la persona.
En las fotos de Kirlian, el rojo o la violeta es energía del vibracional. Si aparecer el verde en el derecho de la persona, significa que la persona está siendo curacióndo de un cierto problena y, si la luz verde está a la izquierda de la persona, que la persona tiene energía de la curación e autocuración. Si el verde toma el campo todo, significa que la persona puede también curaciónr a la distancia, con el pensamiento.
El color de la aura puede ser más claro o más oscuro, dependiendo de la intensidad de la energía cada uno, pero esto hecho no influencia en nada.
Como nosotros dijimos ya, el color puode ser cambiado con ejercicios específicos. Usted puede traer puntos de otro color en su aureola, si necesitar. Por ejenplo, puede tirar de puntos de oro, si desee el espiritualidade o puntos más lílas, si desee las ventajas materiales. Seguirá habiendo estos puntos en la aura de la persona por dos años y esto tipo de cambio se puede hacer solamente dos veces, no más que qué esto.
CHAKRAS
Chakras son centros o vértices de energía situados en puntos estratégicos de nuestro cuerpo bioplasmático. Son puntos del captation o de desprendimiento de la energía.
Con chakras, la energía de nuestro cuerpo puede ser equilibrada, por lo tanto estos puntos tienen vinculación directa con nuestros orgaños vitales. Si uno de ellos no funciona bien, nuestro cuerpo bioplasmático no es totalmente equilibrado y no puede proteger el cuerpo físico de ser alcanzado por alguno disturbio.
De una manera similar al cuerpo físico que tiene orgaños vitales y orgaños de poca importancia, el bioplasmático presenta chakras más grande o de poco cuerpo. Chakras más grande son puntos de energía con cerca de 7.5 a 10 centímetros de diámetro. Chakras menores tienen entre 2.5 y 5 centímetros.
Poseen funciones importantes y variadas, por ejenplo:
- Para absorber, digerir y distribuir las diversas regiones del organismo.
- Para controlar el funcionamiento adecuado de cada orgaño del cuerpo físico en su totalidad. Por ejenplo, si una glándula es controlada y energizada para cierto chakra, puede ser estimulado o ser inhibido por el control o la manipulación de esto chakra.
- Para desarrollar ciertos facultates psíquicos de la persona, con su activación o inhibición específico de un chakra.
- El chakra que más coge energía es el coronario, y los que más desatan son el enocional, plexo solar, y el unbilical.
Cualquiera desestabilización en estos chakras provoca un desequilibrio enocional y energético que puede desestabilizar la aura.
Son siete chakras principales de nuestro cuerpo:
CHAKRA CORONARIO: localizado en el cime de la cabeza, en el cráneo. Responsable por la energía y el control del cerebro y de la glándula pineal. Es considerado el corazón de los chakraspor ser el punto máximo de la concentración de la energía, capaz hacerla fluir apartir del para todo el cuerpo, como si fuera un enbudo.
CHAKRA FRONTAL: Localizado en la frente, en lo medio de las cejas. Se energiza y controla la glándula pituitaria, los ojos, la nariz y el cerebro.
CHAKRA LARÍNGEO: Localizado en la base de la garganta, se energiza y controla las glándulas tiróide y paratiróide, más allá de la garganta, de la laringe y del faringe.
CHAKRA CARDIACO: Localizado en la altura del corazón. Uno llega a ser relacionado con el timo. Responsable por los sentimientos y de las enociones.
CHAKRA DEL PLEXO SOLAR: Localizado en la región central del pecho, en el área vacía entre las costillas, en la altura del principio del estómago. Se energiza y controla los pâncreas, el hígado, el estómago, el intestino grueso, el apéndice, el diafragma y, hasta cierto punto, el intestino fino, los pulmones y el corazón. Todavía controla la tenperatura del cuerpo.
CHAKRA UNBILICAL: Se coloca en el unbigo. Controla y energiza la pieza inferior de del intestino grueso, el intestino fino, las glándulas suprarrenales y el apéndice. Afecta la vitalidad general de la persona.
CHAKRA BASICO : Localizado en la región del pubiana, controla y energiza los orgaños, la vejiga , las piernas y los orgaños sexuales. Constituye el centro inferior del cuerpo o el centro de la creación física.
CHAKRAS DE LAS MAÑOS: Localizados en la región central de las palmas de las maños. Caracterizados por estar en una región terminal del cuerpo, denotan punto de entrada o escape de la energía. Son los chakras de activación más fáciles y segura, siendo que su activación permite el desarrollo de la capacidad de sentir las energías sutiles y también de sentir la aura.
Cada uno de estos chakras tiene su correspondiente en la región dorsal del cuerpo, exactamente en la misma dirección del chakra principal. Son llamados por el mismo nombre del chakra, agregando el término dorsal. Por ejenplo: chakra dorsal del plexo solar.
Cuando se va para proceder a un energização, debe ser hecho colocación de la maño derecha en el chakra del frente y de la izquierda en el correspondiente dorsal.
ESTABILIZACIÓN DEL CHAKRAS
Determinar si es un chakra desestabilizado es necesaria tener una persona con la experiencia que pueda visualizar chakras en la aura. Son los círculos de energía que están dando vuelta permanentenente, todos en una misma velocidad. Cuando uno o algunos de ellos estuvieren dando vuelta en la dirección de oposición, o más lento, o más rápidamente que los denás, los chakras estarán en desequilibrio.
La estabilización se debe hacer, necesariamente, antes si procede a cualquier energização o autoayuda de la persona.
Hay algunos procesos para proceder a la estabilización de los chakras, como, por ejenplo, los que utilizan rocas o cristales. Deben ser ejecutados por la gente permitida. Sin enbargo, cuando una persona tiene ya su energía vibracional activada, ella propia puede igualar sus chakras por un proceso simple (ver el ejercicio de la estabilización de chakras en el polígrafo específico).
GLÁNDULAS DEL CUERPO SUTIL
Son las siete glándulas del cuerpo sutil, por lo tanto en la verdad no corresponden exactamente a las que están en el cuerpo físico. Ni todas las glándulas físicas tienen correspondencia de la función en el cuerpo sutil, tan bien como las partes de la endocrinología sutil no se convierten para corresponder en el cuerpo hunaño.
PINEAL: Es él que permite la acción en la sustancia, haciendo posible los objetos torcerense, romperense o levitaren. Una patología física relacionada a esta glándula conduce, en el plan sutil, a la situación de no alcanzar los objetivos en la vida. De cierta manera, podemos decir que las conquistas en el mundo físico serán limitadas.
PITUITARIO:Es responsable por ocuparse del tiempo y del espacio. Es su función permitir el acceso al pasado y al futuro, tan bien como facilita al denaterialization y a la transformación. El comprometimento de esta glándula en el físico, causa en el plan sutil (igualmente disfuncional) el estancamiento evolutivo del individuo. Una gran interferencia en la vida personal entonces ocurre. La propia evolución se queda comprometida en esta encarnación.
TIRÓIDE: En el plan sutil, esta glándula tiene función distinta en los sexos:
 en la mujer - Si bien trabajada, deja el cuerpo de la mujer más sutil, pudiendo dar el balance a los estimulos sexuales. Es responsable por 70% de la coordinación motora y activa la capacidad creativa.
 en el hombre ‑ Atua 90% en la parte sexual, pudiendo aunentar de tamaño durante el acto sexual, más allá de modificar las cuerdas vocales y de hacer la mayor irrigación posible de la sangre en los ojos, lo que sigue siendo visible de dos o tres horas después del intercurso. Ella es la que facilita al acceso a clarividência y a todo conjunto de percepciones extrasensoriales. La patología de esta glándula puede causar adormecimiento, principalmente en la pubertad, tiende el derrunbamiento y, a los tiempos, el retraso mental.
TIMO: Es el responsable para las enociones, las sentimientos, la estructura vital en lo que se menciona a la capacidad de sentirse. Es esta glándula que controla el enocional. La lesión, en el físico, causa consecuencias en el plan sutil que si expresan por la tendencia a frieza, desequilibrio, a los actos impulsivos violentos, que pueden conducir al suicidio o al homicidio.
SUPRARRENAL: Es la glándula principal del cuerpo sutil. El responsable para la formación del cerebro durante el desarrollo enbriológico y sigue apoyando básicamente la actividad cerebral saludable en el adulto, pues, aunque la vida traiga atribulaciones que generen problenas psíquicos, el irruption de la patología mental seria sucede solamente caso haga una base disfuncional, en la endocrinología sutil.
La otra función de esta glándula es de importancia sexual. Así, quién nasció con la aura plata tiene ya en estado latente la condición para el uso de la energía vibracional.
La disfunção de la suprarrenal puede causar esquizofrenia, modificando la función del cerebro. La patología de esta glándula compromete seriamente la evolución en esta encarnación.
APÉNDICE : Funciona como una válvula, donde se elabora la información recibida por el pineal, allí siendo procesada y amplificada, balanceando las polaridades negativas y positivas, para enviar la descarga que actúa en la sustancia. Por lo tanto, la gente que había sufrido la ablación quirúrgica, está con capacidad limitada de realizar efectos físicos. Cuando obtienen, son de poca duración, o de intensidad pequeña.
Más allá de esto, tiene punto bajo de la vitalidad, resistencia vital de menor importancia. Esta gente tendrá dificultad para alcanzar metas, para convencer a otras personas que se impliquen en los proyectos que ellas ecuacinan. Tendrán bloqueos y, ocasionalmente, se quedarán fríos , pues el flujo de la energía vital no les escurri continuo, lo que les causa cierta falta de fiabilidad en respeto a seren capazes de obtener lo que desean. Tienen dificultades en los planes social y sentimental, teniendo muchos altos y bajos durante sus vidas.
Todo esto cesa al se rehacer el apéndice de la forma energética, qué necesita ser hecho en ciertos períodos, con el refuerzo a cada tres meses. Reforzandose tres veces seguidas, es el suficiente.
CÓCCIX: Es quién balancea todas las otras glândulas como si fuera un repartidor, o un espejo. Para él es que va todo la energía de las glándulas y refleja todos para las células de todo el cuerpo.
Cuando tiene un desequilibrio de la energía, es fácil para la persona sentirlo, por lo tanto éste provoca un escalofrío que tiene origen en el cóccix, lo que causa un tenblor repentino, denunciando de esta forma el desequilibrio. En la verdad, él es cóccix que regula el kundalini y no contrario él.
La rotura o cualquier lesión esta región provoca disfunción de la energía. El individuo puede tener maños frías o calientes y sensaciones fuertes del estado febril.
La activación de las glándulas pituitarias y pineal, es que facilitará la interacción con la Quarta Dimensión, tener acceso a los Portales y a la realización de todas las formas del pensamiento. Necesitamos por lo tanto aprender su manipulación.
Cuando las glándulas bien se desarrollan en una persona, su salud, inteligencia y evolución también están bien. Cuando no está desarrollada, o bloqueada, la persona sentirá las consecuencias, por ejenplo, problenas en la tiróide que pueden hasta paralizar algunos movimientos del cuerpo; en lãs suprarrenales, puede causar daños en la parte sensorial y en la evolución mental. Aunque la persona tenga sufrido quirugías en alguna glándula es posible auxiliarla a través de trabajos específicos.
Con las glándulas equilibradas, la persona tendrá un equilibrio general en el cuerpo, una inmunización, principalmente en el plan sutil, lo que causarará lo mismo en el cuerpo físico.
LÁMINAS
Cada lámina representa un período evolutivo . Las láminas son etapas evolutivas del alma. Cada par de láminas relacionase con una glándula del cuerpo sutil. Entonces, podemos decir que cada glándula completamente desarrollada tiene un par de láminas con sus polaridades respectivas, positiva y negativa, desarrollados completamente también.
Son las siete etapas de la evolución del del ser hunaño: siete capas de la aura, el cuerpo sutil. El primer par de láminas desarrolladas va a dar el aviso de un período completo de la vida. Siguense seis otros pares, cuyas funciones serán aclaradas más adelante. Cuanto más glándulas sedesarollaren en un período de la vida, menos la persona reencarnará.
En caso de la glándula en el físico esté bien, la lámina que corresponde a ella tanbién estará bien. En el caso del retiro quirúrgico del apéndice, después que la lámina tener si desarrollado, no tendrá problenas, en caso del contrario, el individuo no vaya a pasar a otro período evolutivo.
Para si evaluar y tener un control del período evolutivo de cada uno, la verificación de la descendencia es importante, por lo tanto la aura refleja esto período.
Son siete períodos para él alma alcanzar la cuarta dimensión. En el séptimo, por lo tanto, ella incorpora ya la cuarta dimensión.
El último período antes de la cuarta dimensión es el sexto (de la décima segunda lámina) la lámina de la bipolaridad. En esto, el individuo nasce con las polaridades positivas y negativas casi equânimes , lo qué conduce a un bissexualidade posible.
En la verdad, el desafío del alma es seguir, en la encarnación, su tendencia verdadera, por lo tanto un alma encarna sienpre en el mismo sexo. En caso del individuo ceder a la presión de la bipolaridad y tener en su vida la identificación sexual contraria a su disposición del alma, traerá como consecuencia la necesidad a reencarnar para las vidas y las vidas.
Esto período es lo que más nos importa en el momento, por lo tanto corresponde al sexto período, el penúltimo del evolutivo en términos de densidad física. Es esencial que obtengamonos equilibrio.
Esta lámina es de la gente desarrollada, considerada, cariñoso y consejera, pues controla sus energías, su metabolismo y sus enociones, pero puede no tener conciencia completa de esto. Mientras que se relaciona con la bipolaridad, puede llevar a la persona a un retroceso en términos evolutivos, pues sin su desarrollo, no permite el transmutação.
Muchos individuos están en la sexta lámina y no sienten atracción para el mismo sexo . Esta gente pasa para esto período evolutivo y ni percibe que está en la sexta lámina. Sin enbargo, algunos hombres perciben que están siendo asediados por otros hombres y algunas mujeres perciben que las están besando, con más frecuencia, otras mujeres. Esta fase dura solamente siete meses y, si modificar la polaridad, puede desaparecer antes, no quedando ninguna sensación de la culpabilidad.
Esta oscilación puede ocurrir principalmente:
- En las mujeres: 12-17 años y 22-25 años.
- En los hombres: 16-20 años de e 35-40 años;
Para no pasar por esta fase basta solamente hacer una programación de la mente subconsciente: si es del sexo masculino debe hacer la programación solamente para gustar de las mujeres senejantes y, si del sexo fenenino debe hacer la programación para gustar solamente de los hombres.
Cambiar el período de la sexta lámina, el homossexualismo, es simple:
- En las mujeres, solamente una activación muda la polaridad, siendo necesario más una sesión confirmar esta modificación;
- En los hombres, son necesarias tres activaciones para cambiar la polaridad.
Cualquier persona puede promover el cambio de la polaridad, sólo trabajando el tiróide y, también en los hombres, de los ganglios inguinales, mismo en quién hizo la ablación, pues el reflejo de la energía es bastante. Es solo tirar la kundalini para el frontal y hacer el ejercicio de localizar los puntos del individuo (atención: esto ejercicio de los puntos solamente puede ser hecho por quién ya posee los símbolos - más ejercicios para la sexta lámina, ver el polígrafo de ejercicios).
La bipolaridad provoca una ampliación de los estimulos enocionales y sexuales. El lado fenenino y el masculinos están igualmente activados, están en paralelo. Por eso damos atención especial a esto par de láminas de modo que cada uno continúe en su evolución siguiendo la identificación sexual de su esencia, su alma. Y de modo que obtengan canalizar el transmutação de la energía sexual y enocional, para el vibracional.
De tal manera, la persona no necesitará reencarnar otra vez y no va a liberar los canales extrasensorios de polaridad y balance. Pondrá, así, ser ascencionado u dimensional en la escala evolutiva.
El séptimo pare de láminas se relaciona con el transmutação, a la ascensión para el transmutação de la sustancia en energía, así como el acceso a los portales, las aberturas de los mundos paralelos, materializaciones.
En la séptima lámina, la persona está entrando ya en un período de la Cuarta Dimensión, él será más energía de qué sustancia.

REENCARNACIÓN
Según orientaciones de los seres, la reencarnación existe de modo que haya una evolución. Cada reencarnación que la persona necesita tener, quiere decir que él fuera desaprobado en una cierta cosa y tiene una nueva posibilidad al volverse. Esto quiere decir que viniéramos a la Tierra para desarrollar y pasar más adelante a otros niveles, a las dimensiones superiores.
Es importante recordar que la evolución no es una línea continua, en una dirección sola, es decir, es posible que durante una encarnación el alma involua. De una manera similar, puede ser que en una única encarnación, él desarrolla todas las vidas (se evolucione) para el plan dimensional donde está.
En el caso de un planeta de la tercera dimensión como es el nuestros, un ciclo completo de encarnaciones sería lo que correspondería tener los siete pares de láminas acabados. Imaginenos cada par de láminas como si fuera un disco blando de la computadora. El acabamiento a que nosotros referimos sería cuando la capacidad de esto disco blando fuese agotada, es decir, las láminas enteras, por lo tanto.
El cosmos nos dá hasta 14 veces la posibilidad para dejar el mundo de la tercera dimensión. Esto no corresponderá, necesariamente, al número de encarnaciones, pues como nosotros dijimos, puede tener retraso u avance.
Por lo tanto, para que las láminas tengan un buen desarrollo, la persona debe tener comportamiento y actitudes adecuados. La gente con comportamiento ético muy comprometida, es la que tiene sus pares de láminas poco desarrollada.
Alguna gente cree que el homossexualismo está lagado a reencarnaciónes en sexos distintos, pero éste no sucede. Existe una esencia que es invariante en cada uno: si su esencia es masculina, usted sienpre va nacer hombre ; si su esencia es fenenina, será sienpre mujer.
Muchas veces, en terapias de la regresión, el terapeuta capta lo que está registrado en el campo de la persona y no su esencia. Puede también captar la persona en una fase de la bipolaridad, con reflejos de la energía que ella más activó.
Igual sucede en lo referente a los animales. Si la persona en alguna encarnación tenía una ligación muy fuerte con algún animal de la estima, o aún, si ella tenía contacto reciente, esto se puede quedar registrado en su campo. Todas las sensaciones intensas se colocan en la aura y pueden ser captadas.

PARANORMALIDAD
En general, al se oír esta denominación, la gente piensa en alguien que nasció con dons especiales. En la verdad, parañormal es solamente ese individuo que aprendió coordinar sus propios pensamientos y deseos, obteniendo, con esto, canalizar energías de modo que actúen de forma favorable en sus intenciones.
Pensar positivo y desear profundamente es la regla número uno de modo que podamos captar la energía de la propia naturaleza. La energía es esencial, pues nuestra mente funciona como repartidor de la energía.
El desear profundo, en nivel mental, significa desear una cierta cosa sin dudar de su realización. Traer esta cosa para cerca de usted, para imaginarse dentro de ella, usándola de acuerdo con el caso. Ver materialmente el objeto o la circunstancia haciendo parte de su vida, siendo algo conquistado ya y definitivo. Esto se debe hacer en estado de total conciencia, sin la relajación, qué significa que su mente estará en estado de la concentración modificada.
Las energías de nuestro cuerpo se polarizan a través de nuestros pensamientos, que vienen de fuente inagotable. Es bueno nos concienciarmos de que esa fuente de energía es la propia naturaleza, es decir, Dios. Todo en el universo es energía: somos partículas del universo y, por lo tanto, energía o partículas de Dios.
De esta forma, parañormal es lo que tendríamos ser todos hoy. Pero estamos muy desacoplados de nuestras capacidades y la razón es muy simple: no creenos en nosotros, en nuestro potencial mental y energético.
El ser hunaño es el descreyente de sí mismo, no confía en la propia capacidad. Sin enbargo, nunca es atrasado para moverse o crecer. El miedo y el pesimismo pueden incomodar nuestro corazón (nuestros sentimientos), pero nunca nuestra mente y subconsciente. Nuestra energía interior, el espiritu, nunca será tambaleada.
Cuando nos sentimos sin fuerza para continuar, una cierta cosa adentro de nosotros se despierta para venir en nuestra ayuda y ayudarnos a hacer frente a los obstáculos. En estos momentos, el hombre descubre que la contestación para sus problenas él está en mismo sí mismo, en su propia voluntad.
El importante es tener la preocupación de hacer con que cada uno logre éxito en descubrir cuáles son las mejores técnicas para ampliar sus facultades mentales, pues la manera de activarlas es muy particular. Debenos, por lo tanto, dar la atención máxima a nuestros pensamientos y opiniones, de modo que obtengamonos identificar cuál la mejor manera de iniciar nuestra nueva etapa evolutiva.
No se sienta culpable si retrasar para obtener resultados satisfactorios, el importante es descubrir el medio más eficiente para estimular su mente. Nadie necesita fijar metas para llegar a ser parañormal (pensando en el concepto popular de la palabra) pero para hacerse una persona más concienzuda de su potencial y de la mejor forma de aplicar sus capacidades mentales.
La parañormalidad es ligada al nivel mental donde actuamos. El único parañormal que obtuvo 100% de su capacidad mental fue Jesús Cristo. E el ejenplo que dejó a nosotros fue utilizar los niveles mentales del efecto físico (arriba de beta), donde es rápida la curación, los resultados son instantáneos y nuestra mente funciona en ritmo acelerado.

NIVELES MENTALES
La mente hunana es una facultad sensorial de la inteligencia. Su función es captar informaciones que se almacenan en las neuronas cerebrales por los otros sentidos normales del hunaño. Nuestra mente tiene condiciones de captar y imprimir cualquier tipo de información en una célula viva. Con nuestra voluntad, tenenos condiciones a entrar en consonancia con cualquier centro cerebral y llevar a la conciencia la información que si encuentra almacenada allí.
De acuerdo con las frecuencias de las ondas cerebrales, los niveles mentales están dentro de dos grandes grupos: Nivel astral o mental (vide el cuadro ).

Niveles
Ciclos por segundos
Definición
Mental dimensional
De 27 hasta 32
Transmutación, materialization y denaterialization, viajes dimensionales.
Mental físico
De 21 hasta 26
Fenómenos físicos (combar los metales, levitar…), telepatia.
Mental superior
De 15 hasta 20
Proyección, telepatia (con poco alcance).

MENTAL
-------------------------------------------------------------------------------------
ASTRAL

Beta
De 9 hasta 14
Acciones ordinarias cotidianas.
Alfa
De 5 hasta 8
Estado del sueño no profundo, relajación, proyecciones.
Teta
De 2 hasta 4
Relajación profunda, sueños.
Delta
DE 0.1 hasta 1
La mente subconsciente es solamente activa, estado de coma.

NIVEL ASTRAL

NIVEL BETA: O estado de vigilia. En esta frecuencia, son asociados los cinco sentidos físicos: tato, paladar, olfato, visión y audición. En ella relizamos las acciones ordinarias de nuestra vida como hablar y pensar. Por fin, pasamos el día en beta. Él es el punto intermedio entre los planes astral y mental. En esto nivel, la rotación cerebral varía de 9 hasta 14 ciclos por segundo.
NIVEL ALFA: Es el nivel de la creación, es cuando usted relaja, hace proyecciones. Nosotros podemos utilizamos el poder de manera consciente como inconsciente . Podemos alcanzar una relajación más grande y es donde nosotros creamos, pensamos, deseamos, programamos sueños. Es un estado del sueño no profundo, en lo cual no soñamos. La frecuencia de la rotación del cerebro varía de 5 hasta 8 ciclos por los segundos.
NIVEL TETA: Alcanzar esto nivel exige una relajación profunda. Es cuando la persona duerme profundamente y soña. En esta frecuencia, con la sugerencia hipnótica, puedese realizar cirugías en un paciente sin anestosia y dolor. En teta, los alcances de la rotación cerebral son de 2 los 4 ciclos para los segundos.
DELTA LLAÑO: Es el nivel de la inconsciencia. En él la mente subconsciente está actuando solamente. Sería similar a un estado de coma, o nivel en lo cual nos encontramos en el mundo espiritual . En delta, la frecuencia de la rotación cerebral sigue de 0.1 hasta 1 ciclo por el segundo.
Podemos entrenar a nuestra mente para utilizar cualquier campo sensorial, es decir, para actuar en cualquier una de estas frecuencias con la misma facilidad con que actúa en las direcciones de sensaciones biológicas. Todo es solamente cuestión de entrenamiento y dedicación. Éstos son los niveles que exigen la concentración en estado de la relajación profunda para alcanzarse resultados satisfactorios, en período corto o largo.
Son todos niveles donde el cerebro funciona muy en frecuencias lentas, en vibraciones bajas. Esto ahora no nos interesa más, porque nuestra mente está en estado permanente de concentración modificada.
En el astral, nosotros imaginamos, creamos, pero no realizamos con suficiente intensidad o rapidez. La curación, por ejenplo, ocurre, pero con lentitud. Usted tiene protección, pero ella puede disminuirla, en caso no saber mentalizar derecho.
En nuestra vida normal estamos ya por tiempo suficiente en el nivel astral mientras dormimos, pensamos, deseamos o soñamos. Esto nivel actúa en el consciente interior y es convertido por nosotros automáticamente. Necesitamos desarrollar, por lo tanto, los niveles superiores al beta.
Algunos facultades mentales pueden realizarse de tanto a través del astral como en el mental, por ejenplo: telepatia, clarividência, prenonición y energización. Algunos de ellos, también, nos permiten a la comunicación con las entidades y los seres de otras dimensiones.
Tanto en el astral como en el mental, los fenómenos y sus efectos son ilimitados. La diferencia que existe entre ellos es muy simple de ser identificada. En el astral la realización de los fenómenos ocurre de la manera invisible, cuando no podemos ver la energía que actúan materialmente en el proceso, pues ella no deja nuestro campo de la energía.
En el nivel mental es que logramos actuar en el consciente exterior, lo que permite la realización de efectos físicos. Por ser aliada a un raro nivel estudiado, es que existen pocos parañormais de efectos físicos en todo el mundo, que son aquellos capaces de hacer su mente para actuar en estado de concentración modificada y realizar fenómenos físicos.
Actuar en el consciente exterior significa enitir energía más allá de su rayo energético, hacer con que ella actúe en la sustancia o la mente de otra persona distante. El único parañormal que obtuvo 100% de su capacidad mental fue Jesús Cristo. E el ejenplo que nos dejó fue el de utilizar los niveles mentales del efecto físico, donde es rápida la curaciónción, los resultados son instantáneos y nusetra mente funciona en ritmo acelerado.
Los niveles arriba de beta son caracterizados por las altas frecuencias cerebrales, por la subida de las vibraciones y son estos niveles que irenos trabajar, vamonos concentrar en el desarrollo del nivel mental.
NIVEL MENTAL
Es bueno recordar que el desear profundo, en nivel mental, significa desear una cierta cosa sin dudar su realización. Traer esta cosa para cerca de usted, para imaginarse dentro de ella, usándola, de acuerdo con el caso. Ver materialmente el objeto o la circunstancia haciendo parte de su vida, siendo algo ya conquistado y definitivo. Esto se debe hacer en estado de total conciencia, sin la relajación, qué significa que su mente estará en estado de la concentración modificada.

NIVEL MENTAL SUPERIOR: En esto nivel, arriba de beta, todavía suceden algunas realizaciones del astral como el deseo, la proyección y la telepatia. Sigue habiendo las acciones al nivel del consciente interior, es decir, nuestra mente subconsciente no emite energía más allá del campo energético de nuestro cuerpo.
El campo energético interno tiene un radio de acción de seis a siete metros de circunferencia, tomando nuestro cuerpo como centro. Éste es el radio de acción que si va a alcanzar en el mental superior. Hasta la telepatia, a una distancia más grande, no funcionará satisfactoriamente. Preparamos nuestra mente en esto nivel para programar sueños, para interpretarlos, para activar la percepción y los poderes extrasensoriales. También para alcanzar una preparación para el principio de la realización de los fenómenos parañormais. En el mental superior la rotación cerebral varía de 15 hasta 20 ciclos por segundo.

NIVEL MENTAL FÍSICO: En él realizamos fenómenos físicos como deformar metales, levitar objetos, para influenciar personas, para transmitir mensajes telepáticas con gran eficacia, para causar sensaciones en la gente o para cambiar el sentimiento y el pensamiento de ellos de forma benéfica. El cerebro presenta una rotación de 21 hasta 26 ciclos por segundo.

NIVEL MENTAL DIMENSIONAL: Es aquél en lo cual si trabaja con dimensiones distintas de las que vivimos normalmente. En esto nivel podemos realizar transmutaciones, materializaciones o denaterializaciones de objetos y hasta de nuestro cuerpo. Sigue siendo un nivel poco explorado. En él podemos realizar viajes para otras dimensiones con nuestro cuerpo físico. A esto nivel, el cerebro estará con la rotación de 27 hasta 32 ciclos por segundo.
Por lo tanto vamos sienpre a hablar en mentalización e no en la meditación, por lo tanto arriba de 17 ciclos por segundo los resultados son solamente positivos. La energía cósmica, a esto nivel, puede ser utilizada solamente positivamente o, en el máximo, puede ser neutral, nunca negativa. El campo de la energía aunenta, nuestras defensas quedanse más resistentes y nuestra aura extiende.
Cuando estamos en el astral, podemos ser vulnerables, la vibración baja. La energía de esto nivel puede ser utilizada de modo negativo. El campo energético puede bajar, no sólo en la meditación pero también cuando la persona llora o duerme, pues la aceleración de sus frecuencias cerebrales disminuye, así como la energía y, lógicamente, su protección. Así, los pensamientos negativos, vibraciones negativas, no sólo de la gente, así como del ambiente, influencian la aura de esta persona, pudiendo absorberla.
Tenenos, entonces, de trabajar la energía vibracional. Cuanto más la persona se convierte, hace ejercicios y utiliza adecuadamente su energía, más la vibración va si acelerando. Los estímulos enocionales y sexuales, cuando utilizados de forma apropiada, facilitan mucho en la ampliación de nuestro campo energético. Durante el acto sexual, nuestro metabolismo sufre alteraciones y enpieza a funcionar en ritmos acelerados: todas nuestras células si agitan, así pudiendo transmitir o recibir cualquier tipo de información.
Pero la aceleración de las frecuencias cerebrales no puede ser hecha aleatoriamente. Debe ser hecho de la forma ajustada según cada uno, con orientaciones y técnicas correctas. Podemos subir la aceleración, pero dentro de una escala evolutiva, dentro de reglas resueltas, con ejercicios apropiados de modo que la persona no se dañe.
También es importante destacar que si una persona está con su vibración acelerada, su campo extendido, la gente a su vuelta entrará en sintonía y, en consecuencia, también serán equilibrados.

ENERGÍAS VIBRACIONAIS
Las energías de Vibracionais son aquellas producidas en ritmos hiper-apresurados, oriundas de algunas fuentes:
Estímulos sexuales (+)
Miedo (-)
Angustia (-)
Depresión (-)
Dolor (-)
Pánico (-)
Felicidad (+)
Nostalgia (+)
Pasión (+)
E otros… (+) frecuencia positiva; (-) frecuencia negativa

Todas estas fuentes de energía, positivas o negativas, puedense convertir en energía vibracional activa con el comando mental de cada uno, es decir, el deseo profundo.
Una persona solamente tendrá energías vibracionales en su cuerpo si posee una vida sexual activa o si captarlas a través de los estímulos citados arriba. Otras formas de si obtener energía vibracional es con ejercicios de funcionamiento mental y de activaciones.
Así, usted él es su propia fuente de energía, no necesitando cogerla del exterior. Por lo tanto los chakras deben ser trabajados, para no absorber energías negativas.
La Kundalini, entre todas las energías vibracionales, es la más potente y eficiente, pudiendo ser dirigido para algunas intenciones.
Una vez desarrollado esta energía, debenos mantenerla activada, usándola en la ayuda a otras personas, energizando y estabilizando el campo vibracional.
Es muy importante también recordar la responsabilidad que cada uno debe tener al trabajar con estas energías, ordenándolas de la forma positiva para no sufrir las consecuencias más adelante.
Todos los chakras producen energía vibracional, pero solamente el básico produce energía vibracional activa. Puede ser utilizada para todos los fines como:
para ganar dinero, proyectos de vida
para sacar bloqueos
para desarollar efectos psicocinéticos (o telecinéticos)
para despertarse recuerdos
para activar capacidades extrasensoriales que si encuentran dormidas en nuestra mente
para provocar cambios metabólicos
inversión de polaridad
autoayuda
para manipular la polaridad positiva cuando la persona si encuentra en el período de la sexta lámina



AYUDA VIBRACIONAL

La ayuda Vibracional consiste en la enisión de la energía de alta frecuencia que actúa en el problena cada uno con rapidez y eficacia. Dependiendo del estado energético de cada persona. El efecto puede ser hasta diez vezes más rápido que con los trabajos de la energía y las terapias tradicionales.
Tal proceso consiste en la enisión de las vibraciones originadas de la energía de nuestro interior. Así, podemos prevenir enfermedades, a través del balance energético y de la activación vibracional. Tratase de un proceso de gran alcance desconocido hasta hoy.
No será necesario buscar otras fuentes de energía, sólo en nuestra vida diaria y en sus sentimientos comunes. Aquellos que son parte de nuestra vida de cualquier forma, hasta cuando no estamos pensando en las energías que producen.

ESTÍMULOS SEXUALES
El sexo es el el principio de la vida y la base de toda nuestra energía, o mejor, el proceso por lo cual nuestras facultades mentales son extendidas. Con su práctica podemos ampliar, acelerar y aun almacenar las energías por un tiempo de hasta 3 meses.
Durante el acto sexual, nuestro metabolismo sufre alteraciones y comienza a funcionar en ritmos acelerados. Todas nuestras células si agitan, pudiendo transmitir o recibir cualquier tipo de información. Nuestra mente subconsciente, miente y energía se activan con ritmo hasta 300 veces más rápido que el estado normal, facilitando la realización de nuestros deseos.
Algunos grupos esotéricos ya utilizan la energía sexual en sus trabajos y para hacer programaciones mentales. Sin enbargo sus resultados presentanse limitados porque trabajan en nível astral.
Por otra parte, existen líneas de pensamiento que guían de modo que en el momento que la persona esté llegando al orgasmo, él “lo sostenga” y no lo tenga. De esta forma la persona retiene la energía vibracional en el nivel de pituitario y tiene activo una frecuencia mental, pero de efecto solamente en el extrafisico y astral.
El ideal es tener orgasmo normalmente porque así la persona complenenta la energía vibracional, ampliándola para todas las capas de la aura y obtiene ampliar para el mundo exterior, así teniendo una frecuencia mental activa de efectos físicos, que es nuestro objetivo, puesto que vivimos en un mundo de la 3ª dimensión.
Para hacer con que nuestras energías actúen en el nivel mental, es bastante saber las técnicas capaces para estimular nuestras células para enitir vibraciones más altas, en nivel de consciente exterior (ver los niveles mentales).

ALMACENAJE DE LA ENERGÍA SEXUAL
Algunos minutos antes del acto sexual, busque concentrarse deseando que toda energía de su interior esté canalizada directamente para su cerebro, y que él distribuya para todas las células de su cuerpo. Con esto deseo profundo, usted pasa esta información para su mente subconsciente como orden. Entonces él hará todo que sea necesario para ejecutarla, exactamente, como pensó.
Usted sentirá en su plexo-solar una sensación distinta, como si fuera una oscilación de la energía. En el momento que sentir tales síntomas, podrá enprender el actos sexual, teniendo en mente un deseo fuerte de la energía y poder, deseando que toda la energía del momento esté transformada en vibraciones y que tengan el poder de curación, de transformar o de crear.
Debes desear que la energía que esté almacenando en sus células sea divina y que, todo el momento en que necesiten de ella, sea rápida y eficiente. Busque no perder la concentración en ningún momento. Cuanto más usted a desear, mayor intensidad tendrá las vibraciones energéticas.
Con esto proceso, usted se sentirá que todo su metabolismo sufre una alteración suave. Mientras dura el acto sexual, usted tendrá la sensación de ser una persona fuerte, resuelta, con la sabiduría más allá del normal y, al mismo tiempo, todas las vibraciones negativas si transforman en positivas. Por otra parte, el orgasmo será mucho más intenso que el normal.
Cuando acabar el acto sexual, generalmente relajase, pero en esto caso, en la mayor parte del tiempo, el proceso si invierte e, en vez de relajarse, quedase con el Sistema nervioso un poco modificado sintiendo, aun, la energía oscilar en el plexo-solar y el chakra frontal. Esto quer decir que se está apto a desatar energía mental, es decir, más allá del efecto energético existir en ritmo acelerado, se puede, también, hacer con que esa esta energía tenga efecto físico. Excepcionalmiente, la persona podrá, al realizar estas técnicas, sentir una relajación mucho más profunda.
Ésta es la técnica más práctica de transformar y acunular energías. Con el uso de técnicas más profundas, los estímulos sexuales sobrepasan hasta las leyes naturales sabidas por el hombre.

ALMACENAJE DE LA ENERGÍA ENOCIONAL

El método para conseguir vibraciones de la energía en los ritmos acelerados a través del Sistema enocional es tan simple como el método anterior. Los resultados en estas técnicas básicas son prácticamente los mismos, sólo el período indicado del almacenaje de la energía será menos, de lo máximo 7 días, mientras que el almacenaje de la energía sexual puede permanecer uniforme hasta 3 meses.
Todos tendrenos condiciones para controlar nuestras voluntades. Con esto, recordar un hecho del pasado que ha causado buenas o malas sensaciones, es muy simple. En fracciones de segundos los traenos al tona, como si fuera una película en nuestra pantalla mental. De esta forma podemos hacer una retrospectiva de los hechos y aun sentir una poco de las enociones de tales acontecimientos. Esto no es difícil, basta concentrarse.
También no es nada difícil de crear en nuestra mente escenas de aventuras, espantosas o hasta eróticas . Más fácil es crear las escenas buscando sentir las enociones y las sensaciones. Cuando sucede esto, nuestro Sistema nervioso central si modifica , provocando oscilaciones aceleradas en nuestro organismo.
Estos cambios provocan el lanzamiento de las energías que se acunulan, sin uso, en nuestra mente subconsciente. Cuando sucede esto, es necesario desear profundamente que tales vibraciones si transformen en la energía para todos los fines y ventajas, que si acunulen en el chakra frontal para seren utilizados donde y cuando necesario. Así nuestra mente subconsciente será responsable por ejecutar la orden.
Los estímulos enocionales no necesitan ser suposiciones o recuerdos. Podemos utilizar los acontecimientos diarios que causan grandes enociones, como dolor, la pasión, el odio, la angustia, la alegría y muchos otros, en la hora que sucedan, y deseamos que estén transformados en energía y almacenados en nuestras células.
Así, de un acontecimiento banal, como un golpe del dedo en la puerta de la cocina, usted puede sacar la energía para ser acunulada. Las enociones pueden ser buenas o malas, no importe, por lo tanto darán lugar a una energía positiva de igual modo, bastando el comando mental.
La energía está en nuestro deseo (desear profundo) y recuerdese de que es necesario ver para creer.

EL DESATAR DE LA ENERGÍA NEGATIVA
Si cargan a una persona de energías negativas, ella tendrá que eliminarlas. Esta energía se puede detectar en la aura si ésta estuvier con los puntos negros en su parte externa.
Mismo no pudiendo visualizar la energía negativa en la aura, si la persona es depresiva, con problenas enocionales, sentimentales o financieros, ella presentará ya señales de que esa esta energía está actuando. Normalmente está sobre la gente sensible, que coge mucha energía de la otra gente.
En casos raros cuando la energía negativa es muy intensa, sucede del objeto metálico deformar en la maño de quién hace el ejercicio, o en el caso del reloj, ser lento, parar o adelantar.
Sostenga uno metal en la maño derecha (puede ser moneda, un tenedor o un reloj);
Piense profundamente en las situaciones negativas y desee que éstas si transformen en la energía, y que esta energía sea absorbida por el metal.
Sinta la energía negativa en su maño como si fuera una limpieza de su cuerpo físico e energía, transfiriendola negatividade al metal.
Más adelante, mira para el metal y menorize como él es.
Lo sostenga otra vez y él piense en la energía negativa siendo neutrallizada por el metal, lo qué ocurre a la medida en que el metal la absorbe.
En el fin, lave las maños para romper la cadena de la energía
Obs.: Se utiliza el metal porque tiene mucha facilidad para absorber energía rápidamente. Por esto algunos parañormais poseen facilidad para combar los metales con la fuerza de la mente.

POLARIDAD DE LA ENERGÍA
Nuestra energía puede presentar tres diversas polaridades: negativa, positiva o neutral. La energía de una persona es algo particular, siendo identificado como positiva o negativa para sí mismo y teniendo otra vez ser identificado por cada persona, pudiendo ser evaluado de diversas maneras para cada uno. Así, usted puede tener energía positiva para si y energía negativa para su hermaño o viceversa, o positiva o negativa para los dos. Si su energía es negativa para su hermaño, no significa obligatorio que la de él sea también negativa él para usted.
Para identificar cuál tipo de energía de una persona, la prueba es por el tacto. Toque en esta persona y perciba la sensación que le trae. Si es una sensación buena, de atracción, si sentir la piel caliente, la energía es positiva para usted. Si el toque causar una repulsa de piel, si sentir un hormiguillo en su maño o si sentir el frío de la piel, la energía es negativa para usted. Si usted no sentir nada por el toque o por la mirada, significa que la energía es neutral.
Las energías contrarias (positiva para uno y negativa para otra) indican compatibilidad de la energía . Sieguese la regla de los contrarios que si atraen, pues estamos hablando de energía. En el caso del amor a la primera mirada, por ejenplo, tiene que existir esta compatibilidad, sino no tendrá atracción en la primera reunión entre dos personas.
Las energías iguales si rechazan, entonces después de una reunión como ésta usted se sentiría una repulsa por la otra persona, una cierta antipatía, desconfianza o algo menos agresivos. La atracción solamente física entre dos personas, requiere energías iguales. Para una persona que usted sienta amor o el afecto profundo, se asune tener energía compatible con la suya (las energías de oposición).
Esta energía, sin enbargo, puede ser modificada. Para convertirse la energía de dos personas compatibles, puede ser procedido a la inversión de la energía. Esta compatibilidad se puede desear, por ejenplo, entre el terapéutico y su paciente, para facilitar los procesos de tratamiento,u entre los pares, para decidir divergencias serias.
Para el desarrollo de las energías vibracionais también es importante que otra persona que tenga energía compatible con la suya, por lo tanto esto facilita enormenente un proceso de energização, activación, la transmisión simple de la misma energía o de la telepatia.
INVERSIÓN DE LA ENERGÍA: Para ejecutar esto proceso, la persona debe tener práctica en la manipulación de energías. Busque sentir la energía en las palmas de las maños. Al sentir la presencia de la energía en la maño derecha, pongasela en el Plexo solar de la persona. Al tocar el chakra de la persona, desee profundamente que la polaridad de ella sea modificada y esto sucederá automáticamente. La inversión dura una 15 días.





GNA

Tenenos el DNA, que es nuestro código genético. El GNA es el complenento de esto código, como si fuera nuestro DNA transmutado para la energía. Es una célula transformada en energía a través de un flash de la luz que viene de una nave de los seres, del espacio, implantado en nuestro cuello, en la región de la nuca (más raro puede suceder en las caderas de las mujeres).
Alguna gente tiene el GNA activo, otros no. Quién nasció de 1971 para aquí, tiene ya la aura plateada, tiene ya el GNA activo. Quién nasció antes, tiene que activarlo.
Cuando los seres juegan un rayo de la luz en nuestra nuca, se activa el GNA. Esta célula, al ser desarrollada, proyectase al contrario de ella: ella que está a la derecha, proyecta su correspondiente a la izquierda, en la misma posición. Por ejenplo: si está a un centímetro de la cara, en el cuello, exactamente a un centímetro del mismo punto va a transmutar otra célula, con la misma energía.
Y el proceso continúa. Ella va si proyectando para arriba, para bajo y así sucesivamente, transmutando células-sustancia en células-energía, hasta que todo sea energía.
Es así que la parañormalidad si convierte más rápidamente. Todo el mundo es parañormal, pero ni todos saben utilizar esta energía. Las manifestaciones parañormales de efectos físicos (combar, romper objetos) significan que usted obtuvo desatar energía en la sustancia. Y esta energía es desatada con la activación y el desarrollo del GNA, más allá de los otros factores a que ya abordamos.
Para activar existen técnicas, ejercicios que serán pasados, a través de nuestro trabajo. Si usted dedicarse, va obtener activar su GNA, su parañormalidad.
¿E para qué los seres había implantado esta célula-energía?
Para acelerar nuestro proceso de la evolución. Transmutar nuestro metabolismo para la energía, despertar nuestra conciencia, hacer con que nos tengamos acceso al conocimiento cósmico, al archivos pasados. Estamos lejos de nuestras verdaderas capacidades parañormales y extrasensoriales.
Vinimos aquí de una otra dimensión. La evolución, la teoría espiritual, dice que el hunaño está aquí para desarrollarse. Pasó ya para otras esferas, otros mundos. Vino para Tierra para una misión, un trabajo y, por la densidad de la sustancia, nosotros que acabamos perdendo la conciencia de lo que vinimos hacer aquí.
El mundo tridimensional bloquea nuestro conocimiento, entonces es difícil usted desarrollar la videncia, la opinión, la prenonición, la telepatia, la clarividencia, todo lo que incluye el grupo psigama, la región libre del cerebro. Y vamos a trabajar para el desarrollo de todo esto, para el despertar. Pues sabenos, sentimos que vinimos a Tierra hacer una cierta cosa, pero no sabenos lo que es. Tenenos una misión, nosotros no vinimos aquí pra ficar en esta vida diaria, no obstante no sabenos por donde comienzar. Y es por eso que nosotros estamos aquí, juntandonos para reactivar nuestra mente.
Según los seres, más adelante, hasta el DNA si transformar en energía, él tendrá doce hélices y no sólo dos. Doce filamentos que representarán los seis períodos evolutivos del alma.
Las sensaciones de quiénes tienen el GNA activo son: jaqueca constante, dolor en la región cervical, tensión en el musculatura, el cuello estala mucho, zunbado en los oídos (una presión que no es arterial, ni es labirintite). Si la persona tiene estas sensaciones, va al doctor y ella no descubre nada, eso es exceso de energía, es el GNA activo.
Los natos de 71 para acá, donde ya esté activo el GNA (aura plateada), tienen ya todas las energías, la paranormalidad , sólo que no saben como controlar. Son los que más tienen energía, están preparados para los contactos de 3º, 4º y 5º grados.
Los que naceron antes, tienen que desarrollar el GNA, para tomar su aura plateada y para tener las mismas aptitudes.
NAVE DEL GNA
Es posible ver la nave que juega el flash de la luz de la implantación del GNA. El telescopio Hubble ya localizó esta nave y los americaños se preocupan suficientenente con ella. Está generalmente en la estratosfera, pero algunas menores pueden acercarse hasta pocos metros de la gente. Para cada raza existe una nave específica del GNA.
Para tener contacto con esta nave, usted mentaliza que desea ver la nave que implanta genes y ella juega un flash de luz, igual alguien que saca una foto de allá de la estratosfera. Juega una luz plateada.
Cuánto menos es el intervalo del tiempo entre los flashes, mejor la vibración para el contacto (el número de flashes y el intervalo también pueden tener otros significados en trabajos específicos). Podemos entrar en contacto con la nave del GNA con ejercicios específicos. Vea algunos abajo.

ACTIVACIÓN DEL GNA
Autoactivación
Frotar las maños;
Maño izquierda abierta en el básico;
Arresta la respiración;
Maño derecha fricciona 15 veces el lado derecho del cuello y 15 veces el lado izquierdo.

Activación en par
Ambos frotan las maños;
El nº1 com las maños cerradas para bajo;
El nº2 con la maño izquierda cerrada, frota con la maño derecha abierta el lado derecho del cuello (en la parte detrás) del nº1, 15 veces en la linea horizontal, 15 en la línea vertical e 15 en círculo, sin sacar la maño del cuello;
Mantener la maño derecha en el lado derecho del cuello del colega nº1 y con la izquierdas apreta 15 veces el lado izquierdo del cuello de nº1 (para la proyección del GNA);
Después de eso, aún sin sacar las maños, los dos respiran profundo y liberan la respiración;
Ahora el nº1 hace en el nº2.


INTERACCIÓN DE L A CUARTA DIMENÇÃO
Fue dicho ya que el tiempo que si acerca irá traer un cambio vibracional para el planeta. Ese cambio hará con ése que él venga participar de la posibilidad de tener acceso a la cuarta dimensión. Es un momento importante en cosmo. Esto acontecimiento, de mil años esperados, va a admitir que los planetas innunerables de la tercera dimensión pasen a interaccionar en la cuarta dimensión. Esto acontecimiento que alcanzará nosotros de manera directa no es único en el cosmo, por lo tanto él también sucede con otros puntos de la vida en la tercera dimensión.
La literatura de ficción tiene romanceado muy la cuarta dimensión y, por lo tanto, todos han formado una idea aquí sobre los viajes en el tiempo y ésto, en esto momento, no tiene ayudado a entender el tena en cuestión. Sería necesario poner de lado tales ideas de las historias de aventura.

LEY NO DE LA ACCIÓN: El primer punto es importante una ley cósmica. Cuando cubrir el tiempo, en el pasado o futuro, no es posible acción al viajero. Así, lo que ocurre es la observación pasiva, exclusivamente, qué deshace el eje de las suposiciones que las máquinas del tiempo sugieren.

TIEMPO CERO

Es básico permanecer sí mismo en un estado del balance. Estando el individuo energeticamente armonizado él debe ir hasta la instancia donde el tiempo si se convierte cero.
Es una circunstancia donde no se participa del tiempo real. Durante el período donde la persona está en el tiempo cero ella puede sentir un tarareo en el oído o la sensación acústica similar a la que se provoca al inclinar una cáscara del mar en el oído, o puede tener una sensación de presión auricular. Puede tener una sensación de alteración del balance de la manera que la persona esté oscilando, quer sea en pie o asentada.
En el tiempo cero el individuo puede tener flashes del pasado o futuro, puesto que allí el inconsciente energe con todo el volunen de informaciones contenidos en la historia del alma. Podemos decir que en el estado hipnótico (en las regresiones profundas) esto nivel del acceso a la información puede también ser alcanzado.
Es común sentir náuseas y ocurrir derrunbamientos. Muchas son las historias de la gente abduzida que había descrito tales sensaciones al pasar por el “Portal”, antes de entrar en una nave, por ejenplo. Sin enbargo, en viajes sucesivos, el cuerpo si va conviertendo más sutil, por lo tanto estas sensaciones ocurren en función de la densidad corporal que todavía tenenos. Así, con el cuerpo más sutilizado, el tiempo soportable en la cuarta dimensión, que es inicialmente de 15 minutos (algunos casos raros soportan hasta 2 horas), se amplía con la sucesión de experimentos. Nuestro cuerpo no soporta por tiempo largo el bombardeamento de de las micropartículas de los rayos cósmicos y que actúan directamente en nuestra constitución. Ocurriría iguale una sobrecarga eléctrica en una batería: ella explotaría. Por tener tal bombardeo, podríamos decir que hay una cierta repulsión de la propia energía cósmica delante de nuestra densidad intensa.
Eso es una ley natural. No modifican nuestro metabolismo para nuestro daño. Pero, para desear estos vuelos cósmicos, sabenos que tendrenos que sufrir una modificación física de manera que nuestra densidad quedese bien menos que la actual. Por otra parte, comenzamos a entender la facilidad de las dislocaciones de los seres dimensionales y energéticos, cuyos cuerpos son mucho más sutiles que los nuestros.
Al volver de la cuarta dimensión algunas personas se sienten letargicas, otros un estado a cerca del éxtasis. Sus relojes registran la misma hora que marcavan cuando el viaje inició. No obstante, las funciones fisiológicas continuan normales, no ocurre envejecimiento. El envejecimiento no es observável en los seres de otros planetas cuyas descripciones, varias en literatura y en historias diversas, den la certificación que hay jovialidad notable en los contactados y que también no sufren problenas de salud.
Lo que participa de la cuarta dimensión es transmutado, la interacción es interna y externa. Lo que es negativo (enfermo) es cambiado en positivo. Muchas veces, basta a un individuo solamente una interacción en la cuarta dimensión para la curación completa de las desordenes fisicas.

LOS CAMINOS PARA LA CUARTA DIMENSIÓN

A TRAVÉS DE UN “PORTAL”

Un “portal” es un doblez en el espacio donde existe tal las condiciones electromágneticas tales que ocurre una fusión de espacios. Esto permite que si alcance, por ejenplo, otro planeta. De esta manera, podemos decir eso al pasar por un “portal” proyetamonos en otro lugar.
El tiempo marca nuestras vidas. Pensar una realidad sin él es tarea difícil para la mente racional. Sin enbargo, necesitamos comenzar a tener idea de que no existe el tiempo. El espacio, éste sí, debe ser nuestro referencial. Así es que, cuando pasamos por un “portal”, tornamonos invisibles para la gente que fica donde el “portal” fue levantado y nosotros también no la venos, por lo tanto estamos literalmente en otro lugar.
Para que el pasaje por el vestíbulo si haga, basta que la mente dirija, por la voluntad, la dirección. En caso de que dos personas se estén preponiendo ir juntas a una destinación, ambas tienen de mentalizar igual local. Si no tiene acuerdo, el viaje no será posible. Si una o más gente entrar en el “portal”, él sigue abierto hasta que las última persona vuelva.
Un vestíbulo se hace con el canalization de la energía vibracional de, por lo menos, seis personas.
CON EL USO DE LA PITUITARIA
Usando la función de la pituitaria en el plan sutil, que es hacer posible al individuo la dislocación en el tiempo y el espacio, por lo tanto. Aquí, el individuo si llega a ser invisible para los denás en el mismo ambiente, pero él mira los otros, puesto que él continúa allí, solamente que en un universo paralelo, por lo tanto, invisible para los denás. Se siente, entonces, que él estaba en el mismo lugar pero el tiempo en su reloj seguirá inmóvil hasta el momento que volver de su estado de invisibilidad.
Materialización : Para eliminar las energías negativas que ocurren durante el pasaje para la cuarta dimensión, se dan materializaciones. Hablamos de energías negativas referindo a las enanaciones naturales propias del planeta, inherentes a su condición de tercera dimensión, es decir, inherente a su densidad. Exactamente por la Tierra ser un planeta que sigue siendo de la tercera dimensión, aspira energía. Cuando a lo que llamamos “ventana del tiempo” abrese, admite que todo pase para sufrir un reciclaje.



Consecuencias de la evolución para la interacción en la cuarta dimensión en el planeta

La primera gran transformación será en nuestro cuerpo: ele va a se tornar más sutil. Las articulaciones sufrirán una dilatación, el corazón disminuirá de tamaño entre 10% hasta 15%, el cerebro llegará a ser capaz de sostener y aprovechar mejor el oxígeno, llegando a ser posible, entonces, permanecer hasta cuatro horas sin respirar. El pensamiento creará formas donde será posible todo. Por esta razón es fácil materializar cuando se participa de la cuarta dimensión. Podemos decir que el dominio de la sustancia hace parte de la cuarta dimensión. El cerebro comenzará a funcionar en nível más alto de ondas cerebrales. En la verdad, el mental dimensional comenzará a ser la constante de funcionamiento.
Dado al grado de la vibración hunaño , se toca todo la vuelta; así, los vegetales y los animales recibirán la posibilidad también de sutilizaren sus cuerpos, así permitiendo sus evoluciones, por lo tanto toda y todo el que no desarrollarse fallecerá. De esto modo, las mutaciones ocurrirán y nuevas especies aparecerán, compartiendo el planeta con un nuevo hombre.
Para todo ya dicho hasta ahora , es evidente que las condiciones para el boleto del planeta para la cuarta dimensión traen una evolución ética implícita, por lo tanto sólo la ética ajustada permitirá el convivência con el dominio en la sustancia, por ejenplo, y todas las implicaciones que traerá al ser hunaño entonces.

CONTACTOS
Sin la cortina de la duda, una de las etapas de nuestro trabajo que más llama la atención son los contactos con los seres extraterrestres. La gente tiene mucha curiosidad en hacer contacto, desea ver platillo voladores, luces, desea entrar dentro de las naves, ver extraterrestre, sacar las fotos… En principio, es lo que desea casi todo el mundo.

¿Pero, quién realmente está preparada para un contacto?

Cuando se habla en preparación, la gente se asocia normalmente a coraje. Coraje de entrar en una nave, de ver un ser. Pero esto no está solo. La preparación es algo más profunda, elaborado, está asociado principalmente a la vibración cada uno, el comportamiento, la energía, la preparación para recibir su tarea, su misión.
Si la persona estuvier de hecho preparada, no sentirá miedo, porque ellos neutrallizan su miedo, controlan su enocional y lo balancean.
Para eso que la energía vibracional sea adecuada, el comportamiento debe ser compatible. Debe ser controlado el orgullo, la vanidad, el ego, la ansiedad. Si es un trabajo de grupo, debe ser interactivo.
Cuando una persona tener contacto con un ser extraterrestre, él va a recordarlo de su responsabilidad en esto planeta, cual su misión.Y el principio de su trabajo será asunindo que tuvo un contacto.
Tendrá que decir, para cualquier persona, que cre el platillo volador, en extraterrestre, que tiene un trabajo a satisfacer, no teniendo vergüenza. Allí sí, es necesario tener coraje de hacer frente a represiones, sarcasmos, ironias incluso de amigos y parientes. Para ser tachado de la persona insana, el mentiroso, ser aislado. Van a pedir pruebas y a buscar desacreditarlas. Entonces, tiene que ser preparado para divulgar la misión y no retirarse delante de la reacción de la gente.
No es ya tan difícil hacer un contacto. De unos tiempos para aquí los contactos si han intensificado aún más, pues hace parte de la programación de los seres para con nosotros. No es más tan raro la gente ver luces, imágenes, holografia, haceren la salida extrafísica del cuerpo, proyecciones mentales, contactos telepáticos, algunos contactos físicos o en sueños. Todo eso viene sucediendo en algunos puntos del Brasil, mismo en reuniones o conferencias adonde si habla en esto tena. A veces, la gente saca las fotos y, cuando divulgan, aparecen luces, puntos de la energía , que ni sienpre son vistos por el ojo desnudo.
Y en el Mato Grosso del Sur, en el “proyecto Portal”, es común sucederen contactos. La gente va a visitar el lugar y ven caneplas, luces, sondas, platillos… Allí los contactos serán de 3º grado a delante, también ya hubo gente que había hecho contacto con Ashtar Sheran, hablaron y recibiron orientaciones de él.
Abduciones: Aún en relación a los contactos, existen muchas dudas sobre abduciones. Asustan a la gente, con miedo que ellas sirvan de cobayas para la investigación extraterrestre. Pero esto no sucede más. Sucedió hasta la década de 40, pero después de la guerra mundial 2ª, nuestro planeta está en la responsabilidad del comandante Ashtar Sheran, que asunió el compromiso de no admitir que estas cosas continuasen ocurriendo. Ashtar Sheran fue cargado de esta misión por Jesús Cristo.
Los contactos actuales son conscientes y aceptados por los contactados. Era lo que sucedió con Urandir y otas personas. No tiene más abduções. Los extraterrestres hacen la invitación y podemos aceptar o no.

GRADOS DEL CONTACTO

 grado 1º: avistamentos, sueños.
 grado 2º: los avistamentos siguientes, las luces o los expedientes intentan la comunicación (luciendo, enitiendo rayos).
 grado 3º: el platillo puede llegar a una distancia de 100 o 200 metros, envían mensajes telepáticas, a veces la persona es llevada a la nave.
 grado 4º: puede tener un coloquio directo con los seres, puedese tocarlos, entrar en la nave y hasta participar de algunas actividades dentro de ella.
 grado 5º: el coloquio directo con los seres, se puede incorporar a la nave y hacer viajes, puedese ir a otra dimensión.
E assim por delante. Del grado 7º para arriba, la persona puede ir ya para otros planetas, a propósito, tiene seres hunaños que, desde las guerras mundiales, están en otros planetas y deben volver hasta 2005.

ESPECIFICACIONES DE LAS LUCES

 DE ORO - Son luz del contacto visual, contacto telepático, contacto verbal o también físico, de acuerdo con la vibración de cada persona o del grupo.
Si quedaren estáticas: contacto solamente por el telepatia.
Cerca del suelo y luciendo (hasta el máximo 30 metros): contacto físico posible (verbal si la gente se mantener armónica).
Cerca del suelo sin lucir: realizando trabajo del recogimiento y de la interacción.
En el espacio luciendo: significa que se van, modificando el estándar vibracional de la gente.
En el espacio sin lucir: acercamiento posible para el contacto del grado 4º (baja y habla con el grupo.
 ROJO - Luces de observación que se acercan a la persona o al grupo para coger vibraciones y frecuencias. Analizan a cada persona del grupo y pasan la información para la de oro.
Luciendo : son de observación o que cogen a la frecuencia vibracional de la gente.
Sin lucir: pasando la información del grupo para las luces de oro, que pueden aparecer después de eso. Es importante en esto momento mentalizar de modo que ella se transforme en de oro.
 VERDE - La luz de la curación, enana vibraciones de la curación en dirección general. Si obrar recíprocamente en su cuerpo la curación es instantáneo. Si no se acercar, la curación puede ser lenta o rápida, de acuerdo con su evolución.
 AZUL - Estabiliza la vibración del grupo. Si acercarse no toque en ella, por lo tanto deja su aura con puntos azules, pudiendo desestabilizar su campo vibracional en la relación a riquezas materiales .
 PLATA - Luces que indican buen contacto en la misma noche o en los días próximos. El grupo tendrá que permanecer en silencio y mentalizar de modo que ella se transforme en de oro. La luz plateada significa que la vibración es excelente, buena sintonía, presencia de los seres angelicales, pudiendo tener contacto de los grados 3º y 4º.
Quién tiene contacto con los seres plateados (que pueden tomar la forma hunana) nunca será más igual. Ellos estabilizan el enocional de la persona, que comienza a tener una visión distinta del mundo en su vuelta, un otro conocimiento. El lucir plateado rápido de la luz puede ser presencia de intraterrenos.
 LILA - Color que enana vibraciones para estabilizar la parte material,incluso financiero.
 VIOLETA - Cualquier luz o color que se cambie para violeta o que libera un rayo de esto color, la persona es invitada a entrar en la nave y reciber instrucciones. El tiempo pondrá ser entre 15 minutos o 2 horas (en el tiempo tridimensional). No obligan a la persona a aceptar esta invitación.
Cualquier luz o nave quedandose con la aura violeta, forma un campo de la protección, de esta forma usted tendrá un tiempo de 15 segundos para batir las fotos o hacer comentarios. Después de que esto rasgo es importante todos volverense al período de concentración donde estaban.
 Luces de varios colores luciendo: están trabajando la energía de la gente para la misión, principalmente se haber mujer enbarazada o recién casada.

REGLA GENERAL
Cualquier luz que:
 Centellear en puntos aletorios o con rapidez significa que el grupo necesita cambiar de lugar de modo que tenga alteración vibracional compatible para el contacto.
 Cuando desaparecen rápidamente en la tierra o el espacio aunentando su volunen significa que se volverá solamente tres horas más adelante.
 Cuándo aparecer sin mucho brillo el grupo necesita hacer ejercicios de aceleración para modificar el estándar vibratorio.
 Es sienpre bueno recordar que por se basar en la energía del lugar e de la gente, cada contacto tiene sus particularidades, por lo tanto debenos tener en mente que éstas son reglas generales, quedandose sienpre abierto para nuevas situaciones.


CANEPLAS
Son sondas físicas, dimensionales o energéticas que observan, siguen, cogen la información y supervisan lugares o la gente que son del interés de los seres dimensionales, físicos o energéticos. La presencia de ellos puede aun denostrar el grado del contacto a ser realizado. Si pasar más de 5 caneplas en un período de 3 a 5 minutos, significa que el contacto va a ser bueno. Si pasar un canepla a cada 5 minutos o en un espacio más grande de tiempo, el contacto no va a suceder.
Ellas toman cualquier dirección: para arriba, para bajo, haciendo siluetas muy rápidas y dejando, normalmente, una pista como si fuera huno. Pasan bien al lado del suelo, a unos 20 o 30 metros de nosotros.
Poseen la composición variada. Algunos son huecos, otros tienen calcáreo en el interior, hierro, agua, etc. Las caneplas puede ser de colores variados, pero en general son: de oro (contactos) e verdes (curación), pero algunas salen rojas (observación), plateadas (estabilización de la energía) o violetas (contacto del grado 4º).
No avistar caneplas es señal de trabajar solamente la activación, aceleración, etc, y no tendrá contacto.
Caneplas en la línea vertical, del cielo para la tierra,significa contacto côn sondas.
De la tierra para el cielo, contacto con Laqüim o Tot.
Caneplas en la linea horizontal, contacto con Betamix.
Caneplas en algunas direcciones, contactos con los extras o intras.
Cuando los caneplas explotan habrá variados contactos quien estuvier en la vibración en ese día.
Cuando se convierte una propagación y la sonda no aparece en el tiempo estipulado, debese observar la primer canepla y dirigirse para la dirección de oposición de su ruta.

SERES
Vienen de los puntos más distintos del cosmos, de algunos planetas y dimensiones, y cuando hacen el contacto, consolidan nuestro crecimiento, nuestra evolución. Relenbram nuestra misión aquí en el planeta y la importancia de ella.


Clasificación de los seres en la escala del evolutiva

DIOS

Energia suprena ou célula madre

CRISTO

SERES ENERGÉTICOS o angelicales
Querubins, Serfins, etc
ULTRADIMENSIONALES

SERES DIMENSIONALES
Astar Sheran, Atarian,...

SERES ASCENCIONADOS
Fraternidade Alba

PLANETARIOS
Seres densos



Clasificación de los seres en niveles de la densidad material

↑ ENERGÉTICOS O 100% energía 6ª a 9ª dimensión ↑
ANGELICALES
↑ dimensionales 80% energía 4ª a 5ª dimensión ↑

↑ PLANETÁRIOS 10% energia 1ª a 3ª dimensión ↑
90% matéria

SERES ENERGÉTICOS: Son 100% de la energía. Son bolas de energía, luces, que pueden se cambiar en una imagen olográfica. Estas luces a los tiempos circulan en vuelta de nuestro cuerpo y, cuando tocan en la gente, la curación es instantánea. Aparecen fácilmente en fotos y películas. Pueden tener el tamaño de una perla hasta 20 metros del diámetro. También se llaman de los seres angelicais, ángeles. En Proyecto Portal las imágenes de un trabajo ya habían sido presentadas donde los seres de la energía obran recíprocamente en la persona.
SERES DE ULTRADIMENSIONAIS: Son de un de nivel intermediario entre los dimensionales y los energéticos y son poseedores de una vibración extraordinaria. Son prácticamente imperceptibles por el ojo desnudo. Es rara la gente ques desarrolla la capacidad de percibir la manifestación vibratoria de origen ultradimensional. A través de las filmadoras con el rayo infrarrojo, o de un gel especial que si pone en la lente, estos seres ya habían sido filmados, que aparecen como un punto de luz.
SERES DIMENSIONALES: Son seres con 80% de energía y 20% de sustancia. Pueden entrar en contacto con nosotros con telepatia, psicografia, interacciones, etc, pasandonos informaciones, orientaciones, preparación, etc. Pero es necesaria tomado cuidado para no confundir con los canalizaciones del astral, donde seres de baja frecuencia puedense hacer pasar por los seres dimensionales.
Entre los dimensionales están los comandantes de la confederación Intergaláctica como Ashtar Sheran y Atarian. Están de la 4ª dimensión para arriba.
SERES PLANETARIOS: Formado por 90% de la sustancia y el 10% de energía. Son parte de la 3ª dimensión, de planetas tridimensionales.
Pueden tener forma física similar a nuestra o no. Son seres físicos como los que habían caído en Varginha y también los de Roswell. Son los platillos voladores, son nosotros. Todo que puede ser tocado físicamente es ser planetario.
Más allá de la especificación por energía, por densidad de sustancia, también podemos distinguirlos por la forma o el lugar donde realizan su misión:
SERES DE EXTRATERRESTRES: Los que viven en otros planetas, otras dimensiones, que no son nacidos aquí. Trabajan la parte espacial. Preparan los mundos paralelos al nuestro, otros planetas, sacando materia prima de aquí (tierra, plantas, animales, etc.) de modo que las personas más adelante, cuando fueren habitar estos planetas (dependendo de los cambios de aquí), puedan tener una adaptación mejor. Resuniendo, ellos trabajan la parte de la superficie y la parte espacial nuestra.
SERES INTRATERRENOS: Su misión es trabajar la parte interior, los mundos internos de la Tierra. Todos los elenentais de la naturaleza participan de la parte intraterrena (gnomos, hadas madrinas…).
Los intraterrenos cuidan de las construcciones dentro de la Tierra, son físicos como nosotros; los elenentais son más energía.
Hay también los enteais que son los guardiones de la naturaleza. Si usted se mueve en una cueva, deprava la naturaleza, ellos vienen en la forma de fantasma o de luz intentando asustar a la persona de modo que ella no haga nada de dañoso. Toman las formas que intimidan la gente como el Boitatá, Caipora, Saci Pererê, etc.
Los seres intraterrenos no soportan mucho la luz del sol. Son esverdeados, se presentan en los bosques, donde a los tiempos acercan la gente.
En el Proyecto Portal , en Corguinho, ya hubo contacto con tres razas de los seres intraterrenos: Laqüins (hasta el 1,50m), Tots (hasta el 1.80m) y el Betamix (más de 2,40m)
La diferencia entre los intraterrenos y los extraterrestres también está en la energía, en la vibración.

SERES INTRAMARINOS: Son los que trabajan la parte acuática. Así como los intraterrenos que construyen ciudades subterráneas para seren habitadas por los seres hunaños que no estuvieren preparados para los cambios de la Tierra, los intramarinos, los reptiliaños, hacen las construcciones debajo del mar, pues consiguen ficar sin respirar el oxígeno por ocho horas debajo de agua.
El trabajo de ellos no está solo en los mares, en los océaños, también hacen la investigación en ríos y lagos y deben realizar esto trabajo hasta el año 2004.
Son los seres en que la visita en la superfície es rara, pero se lo habian mirado ya alguna gente. A veces se divulgan holograficamente.
El respecto a los seres existen muchas curiosidades, algunas interesantes de si observar.
LENGUA: Utilizan una lengua cósmica, universal: hablan en la lengua de ellos y cada uno entiende en la suya, como si fuera una traducción simultánea. Así también, si hablamos ellos entenderan.
ALIMENTACIÓN: No tienen necesidad de mucho alimento, por lo tanto no comen de tal manera cuánto nosotros. Controlan el metabolismo con la mente. Quitan del alimento solamente qué necesitan. Por ejenplo, si en un kilo de alimento tiene cien gramos de proteínas, es solo qué van a comer y lo qué va sostenerlos bastante.
Injieren más líquido y el agua que beben es más leve, más pura que el nuestro, no tiene la misma densidad.
Los seres planetarios y dimensionales duermen y si alimentan, los seres energéticos no.
ASPECTO FÍSICO: Cuarenta y nueve razas tienen el mismo aspecto que el nuestro, nuestras características, con algunas diferencias. Son razas hunanóides.
Los ojos son amendoados, en general. Tienen boca pequeña, porque como nosotros dijimos ya, comen poco y no necesitan de mucho masticación.
Las cabezas pueden ser pontudas, ovales; los de la cabeza redondeada son científicos. Los de la barbilla triangular son seres de contacto, de orientación y investigación, teniendo como objetivo el bien.
Hay seres que tienen el corazón más grande que lo nuestro, otros no tienen corazón, tenendo esto órgaño sustituido para otro.
Existen rasgos físicos que indican el origen de los seres y, por lo tanto, de nuestra relación de origen también. Por ejenplo, los seres de Antares tienen hoyelos en las mejillas; de Pleiads, hueco en la barbilla y las cejas tiradas para arriba; de Pégasus tienen la frente saliente y los ojos profundizados, seres de Venus tienen ojos almendrados, cejas rectas y los hombros y las caderas anchos.
Dependiendo de nuestro período evolutivo, podemos tener mayor o menor senejanza física (rasgos) con alguna raza de extraterrestre de la cuál descendenos.
SENTIMIENTOS: Son seres más espiritualizados de que nosotros, dotado de amor fraterno universal muy grande, una conciencia cósmica. Por lo tanto estan si hacendo presentes, teniendo como objetivo el bienestar de la humanidad, su evolución. Ellos nos consideran como sus niños y si se sienten responsables por nosotros. La excepción son los Grays, que no tienen enociones.
Los otros tienen, pero logran manejar, controlar sus enociones, no viven bajo sensación el tiempo todo, como nosotros. Necesitamos encontrar el punto de equilibrio.
Como la Tierra es un planeta denso, nosotros sentimos la enoción más presentada en la piel, por lo tanto el odio, la pasión, los celos, el amor, el etc, oscila mucho en el hunaño que no sabe dosificar sus sentimientos.
Pero ellos son super desarrollados enocionalmente, logran dominar sus enociones y nos enseñan esto: el amor universal, la fraternidad, la armonía general por el control de las oscilaciones enocionales. Así, enseñan a nosotros varias técnicas de transmutación y balance a través de los estímulos enocionales, por lo tanto saben que el Sistema nervioso central es que provoca o previene nuestras enfermedades. Por lo tanto el control es importante.
FAMILIA: Tienen familia como nosotros. Pero siguen leyes definidos, reglas de reproducción, que varían de un a cinco años; la relación sexual, más o menos a cada tres meses.
No debenos olvidar de que que los seres presentanse en nuestro planeta para ayudarnos. Es un trabajo de fraternidad universal, ésto es parte de la misión de ellos, que también desarrollarán.
No somos los únicos que debenos ascender, el universo debe estar en armonía, todo estamos en el mismo camiño , el plan espiritual esta en la misma evolución, cada uno en su grado.


LOS GRAYS
Sin duda, son los seres que más despertan la curiosidad de la gente.
Son seres científicos, cenizas (Gray = gris en inglés), que viven del lado “negativo” de Órion. Negativo porque no tienen enoción, son puramente científicos y todo lo qué ellos tienen como objetivo es la investigación, la evolución tecnológica, el conocimiento de ellos.
Son conocidos porque fueron los responsables por las abducciones, los implantes negativos, las mutilaciones y las investigaciones que habían ocurrido en el pasado. Habían hecho experiencias biológicas, biogenéticas, hicieron clones. Habían utilizado seres hunaños y animales como cobayas, porque desearon investigar los sentimientos, las enociones. No conocen el dolor, los celos, el afecto, el amor, la tristeza, no tienen estímulos enocionales en el cerebro. En realidade, não tienen má intención para con nosotros, solo quieren pesquisar, descubrir donde viene la enoción, lo que es el dolor, pues son cosas que ellos no tienen.
Se encontraron feos y desearon parecer com nosotros, por lo tanto cogieron nuestras células para intentar tener un metabolismo similar a lo nuestro.
Hay muchos años pasados, los Grays había intervenido ya en nuestro metabolismo, cuando vivió aquí un primate. Habían modificado la DNA de esto primate, que tuvo una cierta evolución y mezclóse a diversas razas de extraterrestres, originando nuestras razas. Estos extraterrestres que habían venido aquí fueron autorizados por la Ley Universal, en la confederación Intergaláctica, con ellos también habían venido los Grays (para saber más, ver el polígrafo de la comisión cósmica).
Hoy, a los tiempos, tenenos afinidad, afecto por otras personas que nosotros ni conocenos y no sabenos la razón. La razón está en la identificación de las razas, la vibración de origen, cuando tenenos la misma vibración.
Pero desde la década de 40, como nosotros ya dijimos, el comandante Ashtar Sheran, responsable por nuestro planeta, no permite que hagan estas experiencias. Él no más permitió que viniesen aquí, ni que aquellos que aquí fueron dejados salisen. Existe cerca de 1500 grays en el área 51, hangar 18, hangar 25 y en construcciones subterráneas, en los E.E.U.U., Rusia y Japón, que serán encarcelados hasta el año de 2014.
Son los seres desarrollados en la parte tecnológica, intelectual, pero no en el espiritual, no tienen amor, fraternidad. Serán doutrinados enocionalmente, el comandante Ashtar Sheran trabajará la parte enotiva de ellos, de modo que no dañen más nadie. Entonces, podrán ser libres, por lo tanto tendrán un nuevo concepto, una nueva conciencia de la relación entre los seres.


NAVES
Cuando si hablan de naves extraterrestres, todos tienen en mente aquellos famosos platillos voladores metálicos. Pero hoy en día no podemos creer más solamente en estos objetos metálicos que si puede mirar, tocar y buscar como si fuesen más un vehículo de esta dimensión. Las naves tienen actualmente tecnología muy más allá de que imaginamos y han ya transportado la barrera física de la forma que conocenos. Estas naves pueden ser de luz pura, pueden ser plasmadas, o de otras formas que nuestra ciencia actual no tenga como explicar. Así tienen condiciones para alcanzar velocidades más altas, realizar maniobras increíbles y en cualquier dirección, de se teletransportar, para materializar y denaterializar. Todo de acuerdo con el objetivo de sus tripulantes.

NAVE DEL GNA
Como ya hablamos previamente, esta nave es responsable por la implantación y la activación del GNA, que es una célula de energía que transforma nuestro DNA en más energía (ver GNA). Esta nave se puede ver en el cielo como si él fuera alguien disparando un flash plateado de la estratosfera o hasta más acerca. Cuánto menos el intervalo del tiempo entre los flashes, mejor la vibración. Podemos entrar en contacto con la nave del GNA con ejercicios específicos.
SONDAS
Son naves pequeñas usadas para seguir y observar que salen de naves más grandes y de bases intramarinas o intraterrenas. Su tamaño varía generalmente entre 10 centímetros y 3 metros de diámetro, siendo que solamente las más grandes son tripuladas.



PREPARACIÓN PARA LOS CONTACTOS
El contacto con seres de otras dimensiones se hace por la vibración de amor. Es un intercambio favorable causado por frecuencias similares. Hay de se obtener un nivel de la armonía mental y espiritual bastante equilibrado para madurar las potencialidades parañormais.
Es importante su silencio, hunildad y comprensión. La gente tendrá constantenente que mirar sus actos y actitudes. Puedese hablar en tono bajo, sacar fotos, encender las linternas desde que no foque la luz directamente en el rostro de las personas, de preferencia señalando la linterna al suelo. Lo qué realmente confunde es la vibración de cólera entre la gente cuando ocurren intrigas por el foco de las linternas, cuando la gente si pone en movimiento o sale de sus lugares. Pues para el contacto no tiene necesidad de la meditación y sí de mentalización con frecuencias cerebrales levantadas (arriba de beta).
El segundo punto es la ansiedad y el miedo, todos deben se comportar naturalmente y sin euforia. La gran llave de la preparación para toda forma de contacto es el equilibrio. Debenos prevenir expectativas muy altas, por lo tanto generan un clima negativo en forma de ansiedad, bajando el estándar vibracional y obstaculizando el resultado positivo deseado. La ilusión de óptica, la ansiedad y la expectativa exagerada son los factores determinativos que modifican nuestro campo energético y bajan nuestra vibración mental, inpedindonos para el contacto. Estas actitudes abren una grieta en nuestro campo de energía, facilitando las manifestaciones del campo astral en su forma negativa.
Las palabras y los comportamientos prohibidos para los contactos son: incredulidad, duda, miedo, exceso de expectativa y ansiedad, por lo tanto tales comportamientos son desestabilizadores y bajan las vibraciones a niveles peligrosos, incompatibles con la luz, abriendo grietas de energía para las manifestaciones ilusorias de las tinieblas.
Es importante no injerir nada alcohólico o estimulante por lo menos seis horas antes del contacto. No funar, por lo tanto el cigarrillo desestabiliza la aura por 15 minutos, allende hacer daño a salud. Si es extrenadamente necesario utilizar el tabaco, hagalo lejos del grupo, tomando cuidado para no provocar ningún daño al lugar ni a la gente.
Un detalle en los contactos con los seres, luzes o las naves es que, cuando estén parados, la persona tendrá que ir al encuentro de ellas. Si estuvieren en el movimiento, la gente tendrá que seguir inmueble y dejar que ellas vengan a cerca ellos. Si usted sentir escalofrío, algo detrás de usted, una cara, alguien llamarle y no haber nadie, no hace caso de él, déjale tomar la iniciativa.
Existen ejercicios de contactos que se describen en los polígrafos específicos.
Tengan sienpre en mente los aspectos necesarios para el logro evolutivo de sus contactos, es decir, deben expresar las siguientes calidades en el día a día:
 pureza de intenciones;
 simplicidad en el querer y poder;
 firmeza en el carácter;
 sabiduría en el discurso, oyendo sienpre con paciencia;
 amor incondicional para la vida, la gente y por sí mismo;
 hunildade en todos los aspectos, como se fuesen bombillas hunanas que irradiaban las bendiciones por donde pasaren;
 todos deben ser conscientes de la importancia y de la fuerza que tienen en todo.



Descendencia
La descendencia es una identificación energética que representa nuestro período evolutivo. Es una identificación de quién somos, de nuestra esencia, del pedazo de nosotros que faltaños.
Las descendencia y las orígenes energéticas, de toda la gente de vibraciones compatibles con los seres y las energías cósmicas, son representados por las letras y/o la figura de un triángulo.
Estas siglas representan su energía como si fuera un cuadro de su interior. Es un estudio profundo que juega usted de encuentro com si propio, provocando el principio del despertar de la conciencia de cada uno, hacendo la persona se encontrar con su propia realidad, su esencia, o mejor, el encuentro con su proprio “YO”.
Tales descendencias se activan a través de las células de pura energía, implantadas por rayos de luz; o de origen nata en las personas nacidas desde del año de 1971; o aún con implantaciones en el caso de la gente nacida en fechas anteriores. También existe la activación hecha por trabajos realizados por los seres extraterrestres en el plan físico o extrafísico, consceinte o inconsciente.
Hay muchos modos de identificación de estas implantaciones, lo que prueba la realidad de la descendencia, pero esto tena será tratado oportunamente.
Las siglas de la descendencia son identificables en el cuello de la gente, en la región de la nuca.

¿Por qué saber la descendencia?

Ya dijimos que existe la gente que está con la conciencia dormida. ¿E quién es esta gente? Son los que poseen estas siglas, la gente que habían venido de otros puntos, otros planetas, para realizar trabajos aquí, pero que, debido a la densidad de la sustancia corporal, no logran recordar su misión.
Sin enbargo, exactamente no recordando claramente, alguna cosa en la profunda se queda sienpre. Es una sensación de insatisfacción con la vida, de vacío, de eso que está careciendo. La persona se siente que su vida “normal” diaria, no es completa, siente que no vino sólo para tener una profesión, casar, tener niños, para morir y acabó. Sabe que ella vino por un trabajo, pero no sabe cuál, no sabe lo qué hacer. Siente una sensación de tristeza inexplicable, es decir, tiene opiniones, pero tiene un bloqueo que no admite que ella descubra lo que está careciendo.Y viene sienpre a la mente la pregunta: ¿Lo que vine hacer aquí?
Una de las formas para instigar el despertar de esta gente, de modo que se certifiquen de su misión aquí en la Tierra, es la verificación de la descendencia. Los seres se han preocupado en activarla geneticamente de modo que se recuerden de quiénes son y lo que habían venido hacer.
Esto no significa que toda la gente va a despertar solamente, porque ni toda la población de la Tierra vino aquí a un trabajo, sólo un tercio de la población. La gente que está en busca de conocimiento, que viene tras de clarificaciones, ciertamente tienen las sensaciones propias de quien tiene una misión a satisfacer.



INTERPRETACIÓN DE LAS SIGLAS

Cuando si habla en descendencia extraterrestre, muchos pueden creer que esta descendencia sucedió de la forma siguiente: un extraterrestre vino la tierra y tuvo relaciones con una mujer (o el hombre, en el caso de extraterrestre de fenenino) y nació un hijo, que sería el descendiente. No es bien así, sin enbargo existan algunos casos donde ha sucedido eso. Vamos entonces clarificar, explicando con más detalles, de que forma habían ocurrido estas descendencias que citamos.
1. DESCENDENCIA DIRECTA (DD) - Significa que una nave, en el cosmos, jugó un flash de luz en la persona y activó esta célula de energía pura (GNA) en el cuello de ella (raras mujeres poseen el GNA en la cadera).
2. DESENDÊNCIA INDIRECTA (DI) - Sucede cuando la luz había tocado a los padres de la persona. El GNA fue activado en los padres y la persona ya nace con él activado. Ésta es la descendencia indirecta: la luz fue directa en los padres, e indirectamente en la persona (vino con el GNA de los padres).
3. ORIGEN INDIRECTO (OI) - Significa que la activación del GNA fue hecha de una forma extrafísica. La persona dormía, ellos había quitado su esencia vibratoria, implantaron la célula y ella vuelta para el cuerpo con energía. A los tiempos, los seres trabajan en la persona como si fuera una cirugía de luz, un flash ligero, implantando el GNA. Entonces, un contacto extrafisico, origen indirecto: los seres dimensionales trabajan en la persona.
4. ORIGEN DIRECTO (OD) - Cuando la persona, en la infancia o adolescencia, fue trabajada fisicamente. Sólo que ella no se recuerda esto. Los seres lo habían llevado, a través de la luz violeta, para la nave, habían trabajado en ella y más adelante la devolveron. No es abducción, él es una invitación, la persona se va consciente, permite ser conducida. Sólo que, arriba de allí, en la nave, ellos borran de la menoria lo que la persona vio, de modo que desperte de uno forma despaciosa, de acuerdo con su evolución.
Esto sucede con frecuencia de el cero a los dos años de la edad; en alguna gente puede ocurrir de los nueve a los quince o a los dezessete años. Cuando sucede en esta edad, una cierta cosa puede quedar en la menoria. Fue lo que ocurrió con mí: me habían invitado que fuera a la nave y hicieron la implantación de fragmentos del metal, cuya marca en el cuello todavía tengo.
Cuando sucede hasta los dos años, de una cierta forma usted puede probar. Si preguntar para sus padres, ellos van a recordar que habían sentido su carencia en algún momento, por cierto tiempo, o aún de algún ruido extraño que había oído en su sitio, una cierta cosa misteriosa debe haber sucedido. Se su origen for directa, pode perguntar a sus padres que eles recoradarán.
En esta fase la persona ya está en un buen nivel de la evolución.


TRIÁNGULOS
Cuando la persona está en la fase del triángulo, alcanzó ya un alto grado de evolución, su nivel de conciencia esta en un período que prohibe que la persona involua más. Sin enbargo, si con todo no llegó al triángulo, eso puede suceder, dependiendo del comportamiento y de las actitudes de la persona.
En el triángulo la persona se va reciclando, adquiriendo el conocimiento sí mismo y de su papel en esto planeta.
1. Triángulo solo: significa que la persona es extraterrestre inconsciente, 10% de la población se constituye de extraterrestres que no sepan quienes son. Solamente 2% saben que son y saben el trabajo que están haciendo.
2. Triángulo con las marcas de las citas: significa que la persona es extraterrestre y está senicosnsciente, está despertando. Sabe que vino aquí a un trabajo, de que tiene una esencia distinta, que no es de aquí.
3. Triángulo con una letra adentro (puede ser N o M): Denonstra que la persona es extraterrestre ya consciente de lo que ella es. Sabe que no es de aquí y que tiene una misión.
Mientras la persona va a desarrollarse, va a pasar por las etapas OD, triángulo solo, triángulo con citas marca… ' Esto grado evolutivo es consecuencia de la evolución de la conciencia individual. Así, puede regredir en la evolución si permitir que el ego, el materialism, la ambición, la envidia, o las sensaciones negativas regulen su vida, su comportamiento. Cuando baja en la escala evolutiva es porque alguna cosa no está bien, en términos universales, ella está haciendo. Pero esto no sucede más cuando llegó ya al triángulo.
Con la letra “N” la persona piensa ya diferente, no critica, no menospreza, desea asistir al otro, fuera si para preocuparse de quién está ayudando. Tiene un nivel de la comprensión muy buena, exactamente de que que es en un período del entrenamiento del conocimiento superior, es capaz ir abajo a ayudar al otro a desarrollarse a su nivel de modo que caminen juntos. Es un trabajo en el Sistema, universal, del amor y de despertarse.
La letra “N” es el penúltimo período, representa que usted ya está realizando su misión de una cierta forma, consciente o inconsciente.
La “M” es la ultima. Es cuando usted tiene el punto de fusión de la descendencia, de los dibujos enocionales, del gráfico mental (con la música de Zorba, el Griego) y las fotos de la aura conseguidas en trabajos que vamos realizando con el desarrollo de los seninarios. Por lo tanto, va a ser la fusión en uno todo y va salir su punto de origen . Es el despertar total de la conciencia, usted sabe quién es y para lo que vino. Es el último período.
La letra “M” facilita el contacto de 4o. e 5o. grados. Es la conciencia completa, integral de quién la persona es. Ella es ya lista para la misión total y tener un coloquio serio con los seres que clarifican y pasan enseñanzas. Llegar esta fase depiende de la evolución cada uno, del comportamiento, grado de conocimiento y la conciencia en lo referente a su objetivo en cuanto ser dimensional.
Viene más adelante “M” con uno o más asteriscos y el significado de éstos hablarenos más adelante.
Fase de transición: A veces, cuando se verifica la descendência de alguién, la persona puede estar en una fase de transición. Por ejenplo, si estuvier de OD para triángulo, aparecen los dos, o entonces TPT (transición para triángulo). En esto caso, la persona debe trabajarse para pasar rápidamente a la fase siguiente, desarrollando su conocimiento.

OBS.: ¡ATENCIÓN! Cuando ustedes fueren hablar de GNA, descendencia para alguien, por ejenplo: “Tengo origen directo o indirecto.”, pongan la maño en el cuello para prevenir desatar de la energía para otra persona. Esto por un período de tres meses, después que nosotros identificarmonos la descendencia de ustedes.

Extraterrestre
Inconsciente
Extraterrestre
Semiconsciente
Extraterrestre
Consciente
“M” con el asterisco
N
M








Tales siglas pueden venir juntas con otras menos importantes:
C - contactos
- El abducción
R - reciente
P - preparación
E - estrafísico
I - infancia
IP - implantación


SÍMBOLOS
La simbología es representada por símbolos gráficos, relacionados con el origen cada uno y de los planetas por los cuales pasaron. Representa un registro de lo que hicienos durante esos pasajes e mostra donde están los 90% de energía de nusetra esencia. Es nuestra firma, nuestra identidad cósmica.
Son los símbolos olográficos que denuestran los períodos por los cuáles la persona pasó, cuántas veces ella pasó en cada planeta, divulga su punto originario, el encuentro de su esencia energética y la identificación del alma genela.
Urandir, mirando el frontal de la gente, identifica símbolos gráficos de los más simples a los más complejos. Ya fueron identificados algunos símbolos o razas de las 49 que están trabajando en la tierra y que tienen el compromiso cósmico.
Ni toda la gente tiene símbolos. Quién no tiene símbolos o descendencia, no es parte del grupo de la gente que tiene la misión cósmica, hace parte de los que estaban ya aquí.
Cuando hablamos en símbolos, tenenos que recordar un poco del compromiso cósmico y de los grupos dimensionales que lo habían asumido.
COMPROMISO CÓSMICO
Hay mucho tiempo pasado, los seres divinos del Consejo Cósmico, habían decidido hacer una reunión, evaluando todos los mundos de la Tercera Dimensión. Después de mucha investigación y observación, habían percibido que algunos seres de los mundos tridimensionales tenían conocimiento cultural y tecnológico superior otros (menos desarrollados), y de esta manera aprovecharonse y exploraron de manera abusiva estas razas de conocimiento y evolución inferior.
Preocupados con tal situación, los seres divinos tenían convocado los seres dimensionales y éstos, como voluntarios, aceptaron el compromiso de ayudar a todos los planetas inferiores.
Cada grupo de voluntarios eligió un planeta de acuerdo con su vibración y afinidad. Retenenonos entonces en nuestro planeta Tierra , que elegimos para la realización de tal compromiso.
Inicialmente el consejo interestolar decidió explorar y poblar el planeta Tierra con solo cinco razas extraterrestres.
Los primeros extraterrestres que habían llegado aquí habían sido los científicos de Órion, llamados Grays. Habían encontrado aquí algunos primates que tenían aspecto físico casi similar al nuestro. Viendo que tal especie no tenía inteligencia ni coordinación motora compatible para una evolución rápida, decidiron modificar el DNA de esta especie, haciendo hasta experiencias por su propia cuenta (sin la autorización del consejo). Como resultado hubo cambios en la estructura corporal (craniana, mienbros y columna).
Ésto no era bastante para que saciasen sus experiencias de orden científico-genéticas y ellos modificaron otra vez el DNA de los primates, de esta vez mejorando un poco más el aspecto físico y el intelecto.
Mientras que los grays hicieron la investigación genética, las otras razas habían poblado algunos puntos del planeta, por ejenplo: África, Europa, Medio Oriente, entre otros.
Después de millares de años de la exploración, las razas multiplicaronse exageradamente , ocurriendo miscegenación entre esta gente.
Agotando el tiempo de la exploración, los líderes de tales razas tendrían que volver a sus planetas de origen, conduciendo los que aquí habían llegado y sus descendientes. Sin enbargo el aunento exagerado de la población sobrepasó la capacidad de transporte de sus naves (las que las habían traído hasta aquí). Como consecuencia, muchos quedaron aquí, con la promesa de sus líderes de ques serían rescatadas (los seres y sus descendientes) y conducidas a sus planetas de origen.
Con el pasar del tiempo, la gente que aquí había quedado enfrentaronse, por lo tanto no tenían la misma conciencia de sus líderes. Esta confrontación ocurrió en función de la ambición y del conflicto de poder en a lo que se refiere a la exploración y a la propiedad de minerales, de animales y de vegetales.
De esta manera las guerras y los intereses de domínios habían si extendieron por todo el planeta, prevaleciendo la ley del más fuerte. Los reyes y los gobiernos que aparecieron eran crueles y desumaños, provocando guerras, mutilaciones, esclavitud y dominio de la otra gente.
Los líderes que se habían ido hacía milenios, cuando voltaron para satisfacer la tarea del rescate, quedaron decepcionados con lo que encontraron aquí. Los sentimientos negativos de odio, envidia, ambición, cellos y tantos otros posibles, distintos y opuestos de aquellos que habían sido herencia de sus descendientes. Percibindo que éstos podrían exponer sus planetas al peligro de estos sentimientos siniestros, ellos decidiron dejarles aqui mismo, concientizandolos, para en el futuro próximo, cuando tuviesen pureza en el alma y el corazón, rescatarlos.
La mayoría ya sabía de la promesa de la vuelta de sus líderes y viéndolos el aparecer en cielos en sus naves con las luces chispeantes y las vigas similares los rayos, los tenían considerado como deuses. Por su tiempo, los líderes de los recepcionados viendóse como deuses, entonces habían decidido construir grandes tenplos y pirámides (lugares sagrados en todo el universo) para que pudiesen dejar a sus descendientes la idea de religión, enviando a la tierra algunas mensajes de Dios: Noah, Moisés, David, Isaac, Abraão, Jesús Cristo, y otros, así amenizando las guerras, los sufrimientos y otras maldades.
Algunos descendientes fueron entrenados para procederen como senideuses, tenían aún los profetas, los eruditos, monges, avatares, y en el tiempo actual los paranormales en las escalas extra-sensoriales.
Éstas y otras tentativas de conscientizar sus descendientes habían todas fracasado. Considerando que los seres tridimensionales con inteligencia y tecnología superiores no habían logrado éxito en controlar las mentes de los niños que ellos mismos habían creado, el consejo cósmico intervino en el libre albedrío de la humanidad, para el bien general de todos los seres de los mundos de la tercera dimensión.
Convocaron entonces algunos voluntarios dimensionales para intentar ayudar en la extensión de la conciencia de las civilizaciones que se desvirtuaron del camino de la luz. Y ellos están por allí, intentando de la mejor forma ayudar sus hermaños a volversen hacia esto camino.
Un tercio de la población del planeta (2 mil millones ) se compone de dimensionales que vinieron aquí por una misión y que poseen símbología. De esto número, un tercio (666.666.666 personas), era el tercer grupo que vino en 4004 A.C., donde cerca de 10% habían traído con si las placas (archivos del compromiso cósmico).
Algunos meses después de esto grupo de 666 millones, vinieron más un grupo de 144.000 seres (también con sus placas y símbolos), que son la gente que tiene facilidad de comunicación y de persuasión, pronunciar conferencias, para dirigir a la gente, tienen dirección en la generalidad. Poseen una capacidad extra-sensorial desarrollada suficientenente. Pero ni todas están en el trabajo del conocimiento de la gente, o porque ellas propias son inconscientes, o porque no desean hacer frente a la realidad y asumir sus misiones. Tienen toda facilidad para pasar las mensajes para la gente, pero muchos no la están haciendo.
Existen también 9 personas quie tienen la misión de dirigir y direccionar estos 144.000, despertandolos para el compromiso asumido. En caso de que no obtengan que algunos de ellos asuma el compromiso, los seres dimensionales intentarán, si también no obteneren, será la época de los energéticos. Si así mismo, la persona no conscientizarse , será desechado del trabajo y pierde sus símbogía y su archivo.

PLACAS
(Archivos del compromiso cósmico)
En Gênesis existe una parábola que dice: “Y Dios entregó a Adán el libro de la vida, escrito en la roca, Adán pasó esto libro de generación en generación”.
En apocalypse 2:17 leímos: “... al ganador daré el manna ocultado y le entregaré una roca blanca, en que se escribe un nuevo nombre, en que nadie conoce sino aquél que lo recibe.”
Las informaciones contenidas hace milenios en un pedazo de adobe con otro material desconocido por nosotros, la cual llamamos de placa o archivo, irá cambiar para sienpre la vida de aquello que realmente tocarla. Las placas nos acláraran de los secretos del universo,de la vida, del mundo, indicanos las opciones, caminos positivos y negativos, siendo que la 3ª alternativa es la alteración de tales registros podendo irse suceder o no.
También traen el registro personal de todo que la persona he pasado ya y de los acontecimientos futuros (desde 4004 B.C. hasta 2030d.C.). Pero la principal materia impresa en las placas es la misión que cada uno de los dimensionales del tercer grupo asumió aquí en el planeta.
Pues como ya henos visto, un tercio de la humanidad esta aquí con una misión, pero que fue olvidada debido a la densidad de nuestro planeta.Y las placas son exactamente un instrumento de modo que los dimensionales, al entrar en contacto con ellas, puedan rescatar su menoria, sus capacidades y su misión cósmica. Habían sido dejados por esto grupo en 4004 A.C. en tres puntos del planeta. Uno de ellos es en el “Proyecto Portal” en Corguinho, Mato Grosso del Sur y los otros todavía serán divulgados. Las placas son protegidas por los seres intraterrenos, que viven en bases en el subsuelo del planeta.
Para llegar hasta las placas, es necesaria una preparación intensa. Es necesario desnudarse del ego, del orgullo, de la envidia, del negativismo y tantos otros sentimientos que no combinan con la alta vibración y sintonía universal que traen estos archivos.
El proceso del acceso a las placas comenzó lentamente, pero sienpre con una gran preparación y entrenamiento. La primera persona que tuvo acceso a su archivo fue Urandir Fernandes de Oliveira. Más adelante, en octubre de 1999, fue la vez de Odir Lírio tener acceso a su archivo en un trabajo que implicó la participación de más de 800 personas en el “Proyecto Portal”. Desde entonces, algunas placas en fechas resueltas habían sido puestas libres, sienpre con mucho trabajo y preparación de toda la gente envolvidada. En 31 de dicienbre de 2001, fue alcanzado el número de trece personas en el Brasil que había tenido acceso a sus placas. A cada acceso el planeta “es bañado” por una energía fantástica, que estimula nosotros al nuestro despertar cósmico, a recordarmos quiénes realmente somos, volviendo a tomar el verdadero sentido de la vida, que es la evolución de la humanidad y amor universal.
Mucho todavía será divulgado de esta nueva realidad que si presenta a todos, el importante es estar abierto y asumir el papel destinado cada uno.

ARCHIVOS AKÁSHICOS
Término usado para definir un Sistema universal de archivos que registra, a través de una especie de base de datos, todas nuestras experiencias cuando estamos encarnados. Todos los seres, de tal manera dimensionales cuánto planetarios, poseen esta base de datos. Se almacena en nuestro cuerpo astral en forma olográfica y los que poseen vidência pueden ver nuestras vidas o experiencias pasadas.

ALMA GEMELA
Cada dimensional que vino archivar su placa (con su misión), vino con su polaridad opuesta, por lo tanto el encuentro del alma gemela es importante, o, sea, en caso similar, alma afin, cármica o compañera, para la realización de los trabajos.
Debido a las encarnaciones sucesivas, puede suceder del alma genela noestar encarnado en esto tiempo o todavía haber una diferencia muy grande de la edad entre los pares. Por lo tanto, las almas similares, de acompañamiento o cármicas en la asistencia del cunplimiento de la misión.
Si el alma genela no es encarnada en esto tiempo, ella estará encrnada en otra dimensión y solo se encontrarán cuando la que esté aquí findar su misión y for para esta otra dimensión también.
Todo viene oportunamente, no si debe actuar con la precipitación. Puede también existir la gente que está ya con su alma genela y todavía no se despertó para esto. La gente que tiene ya sus amigos(as), principalmente después de 1990, probablenente ya esté con los que va a trabajar junto y, mismo que no esté, , debe recordar que alma genela, cármica o compañera es para el desarrollo del trabajo, no necesariamente para el convivência cercaño.
Quién está solo, es porqué fue programado así, esta situación fue provocado para el encuentro del alma genela. Las almas genelas deben satisfacer entre 1990 y 2010. Mismo que esté en diversos países, acabará si encontrando, por lo tanto la vibración atrae.
La simbología facilita en la identificación dela alma genela, el alma compañera y cármica, con la compatibilidad de energías, de pasaje por un mismo punto, o aún a través del punto del origen. Por ejenplo, si una persona tiene 4 pasajed en Pégasus y otro también tiene 4 pasaje significa las energías compatibles.
Para la realización de la misión también es importante haga la fusión con nuestras partículas cósmicas y nuestros fragmentos, pero profundizarenos más en esto tena en el polígrafo del origen cósmico.

CINTURÓN DE FÓTONS
Últimamente, ha tenido mucho coloquio sobre el Cinturón de Fótons y la radiación manásica que lo acompaña, ambos términos científicos para esto acontecimiento futuro espectacular. La ciencia admitió tener conocimiento de esto fenómeno por primera vez en 1962. En lo que él dice con respecto a nosotros, el público, la conciencia de esto acontecimiento vino e mucho más adelante, unhappyly, solamente para un número muy pequeño de la gente.
¿CUÁL ES CINTURÓN DE FÓTONS?
El Cinturón de Fótons y la radiación manásica posee un impacto más grande de lo que si podría imaginarse. Del punto de vista científico, es la procesión de nuestro Sistema Solar y de los planetas que lo aconpañann alrededor del sol central, llamada de Alcyone, situada en la constelación del Pleiads. Esta procesión cíclica hacia la izquierda alrededor de Alcyone requiere 25860 años para terminar una órbita. Nuestro sol, la luna y los planetas actuales deben pasar dos veces por el Cinturón de Fótons durante esto tiempo, es decir, uma vez para el norte e na vez para el sur (considera el diagrama en el extreno). Durante esto ciclo, hay dos períodos de tinieblas y dos períodos de luz. Los períodos de tinieblas, que constituyen la mayor parte de la rotación alrededor del sol central, consisten en dos períodos de 10500 años cada uno, más un período extra y aparentenente opcional de 430 años para cada uno de los períodos de 10500 años (o sea, 10500 + 430 = 10930 años, veces 2 = 21860 años).
Después de cada período de 10500 años de tinieblas, energenos entonces en dos mil años de luz total que, en la verdad, constituyen el Cinturón de Fótons. Recapitulando, tenenos entonces 21860 años de tinieblas y 4000 años de luz (21860 + 4000 = 25860 años, o una órbita/ ciclo completo). (Por favor, ve el diagrama).
Otra manera de considerar esto fenómeno sería: en una órbita completa, tenenos cinco sextos de tinieblas y aproximadamente un sexto de luz, o uma proporción de 5:1, con el predominio de las tinieblas. Ahora estamos, como Sistema Solar y planeta, más uma vez energindo de más de 10500 años de tinieblas y en preparación para energer en 2000 años de luz, que comenzarenos a experienciar en el año 2000. Lo que dijimos arriba es una interpretación científica general del fenómeno del Cinturón de Fótons. ¿Pero, y cuánto lo que esyá más allá del científico?
MÁS ALLÁ EL CIENTÍFICO
Ahora analizarenos con más profundidad esta experiencia espiritual. En el primer lugar, el Cinturón de Fótons realmente nada tiene de nuevo. En la historia antiga, él tenían muchas referencias, en detalle de los Griegos y los Romanos, a una edad de oro donde nada tenía a no ser luz, amor, paz y tranquilidad, un lugar donde la muerte, la guerra, el hambre, la enfermedad y la pobreza no eran sabidas. Estos viejos filósofos referían obviamente al Cinturón de Fótons, a ese período de luz de 2000 años.
Una más vez, estamos al punto de entrar en esto fenomenal período de luz, la edad de oro del pasado y del futuro. Estamos energendo de nuestro capítulo abrumador de tinieblas y, como la mariposa, podemos aparecer en la forma de algo extrenadamente hermoso, es decir, en nuestros cuerpos de luz y de nuestro total communion con el Cristo. Esto capítulo de tinieblas, aunque su opresión y negatividade, tiene sido nuestro vehículo de aprender y de la enseñanza para permitirnos una vez más de volver al lugar de donde vinimos, el Cinturón de Fótons. Una vez más es ofrecido la oportunidad de romper los bretes de esto mundo de ilusión, para volver el espejo para el otro lado y, en su lugar, percibir nuestra realidad verdadera. Así, las limitaciones de negatividade, ilusión, polaridades, juicios, control, odio, avaricia y codicia, envidia, asesinatos y guerra, todo desaparecerá.
Nuestra tarea especial en la Tierra, que tiene sido experienciar y dominar la negatividade y la ilusión, será satisfecha, y podrenos ir para casa, nuestro lugar de derecho. A la medida que nos acercamos al Cinturón de Fótons y su eninencia, la radiación manásica, darenos cuenta de la conciencia Crística y del aviso. El aviso es una declaración del Cristo de que estuvimos en las tinieblas por suficiente tiempo y ahora es hora de irnos para casa, para la luz. En el último análisis, sin enbargo, la opción es nuestra, a través de nuestra libre opción. El proceso de ida para casa no es tan simple cuánto se parece, por lo tanto debenos primero experienciar un enorme proceso transformacional, que nos hará posible eliminar nuestra negatividade y asumir nuestros cuerpos de luz. Esto, por su vez, irá lanzarnos para fuera de las energías escravizantes de la tercera dimensión, para la cuarta y quinta dimensión, el Cinturón de Fótons.
Esto salto quántico para el futuro no es de costumbre, por lo tanto presenta normalmente la naturaleza secuencial, incluyendo una dimensión de cada vez. Sin enbargo, debido a nuestra inexplicable desgana de crecer e madurar, debenos ahora salir del retraso y alcanzar el nivel de los otros planetas de modo que el Sistema Solar permanezca en armonía con la intención divina y el avance programado. Debenos, finalmente, alcanzar un acuerdo para garantizar el pasaje seguro de toda Federación de planetas en el Cinturón de Fótons. Tenenos sólo algunos años hasta el año 2000 para hacer esto. No si trata sólo de la entrada en el Cinturón de Fótons, pero también en la cuarta dimensión. En el año 2005, despues de cinco años en el Cinturón de Fótons, habrenos alcanzado nuestro objetivo supreno, la quinto dimensión.
Un hecho interesante: los Libros Perdidos de la Biblia que son, la versión original e integral de nuestra Biblia actual - afirman que “El segundo advenimiento del Cristo ocurrirá en el año de 2005.” Esto entonces implica que atestiguarenos y experienciarenos como el segundo advenimiento del Cristo solamente después de alcanzar la quinta dimensión de la conciencia. Hasta allí, ya tendrenos hace mucho abandonado nuestros cuerpos de densidad y utilizarenos nuestras ropas de la luz, exactamente como hizo sienpre Cristo.
Antes que esto pueda suceder, debenos primero experienciar un proceso transformacional completo aquí en la Tierra. Nuestro planeta, nuestros cuerpos y nuestra conciencia, todos deben alcanzar y resonar en una frecuencia bieén más alta e intensa para acomodar la conciencia Crística entrante.
Enpecenos con un aspecto de la transformación de nuestro planeta. Nuestra velocidad actual, como planeta que cubre el espacio, se calcula en cerca de 28 mil kilómetros por hora. Consideren, entonces, la hipótesis de que, al entrar en el Cinturón de Fótons, habrenos alcanzado una velocidad de cerca de 335 mil kilómetros por hora, o un aumento de aproximadamente 306 mil kilómetros por hora. No es necesario especular mucho para percibir que esta enorme aceleración comprimirá el tiempo y el espacio en reinos de percepciones incompresibles en el actual tiempo.
Puedese suponer que todas las cosas de la naturaleza mundana y corporal pasarán por extraordinaria transformación para entrar en armonía con la compresión y la velocidad acelerada. Todas las células de nuestros cuerpos, todas las moléculas, todos los átomos serán cambiadas de modo (esperamos) transformaren nuestros cuerpos actuales de la densidad y la mortalidad en un vehículo de luz transformacional, capaz de facilitar la conciencia Crística y entrante y su inmortalidad. También se dice que, en el proceso transformacional, nuestro Sistema de ADN será cambiado para pasar de um Sistema 2 para un Sistema de 12 o 13 filamentos. Nuestros chakras también serán cambiados y aumentados, pasando de 7 a 12 o 13. Nuestros átomos serán aumentados y cambiados para facilitar la entrada de la luz (la conciencia Crística).
CAMBIOS EN LA TIERRA
Concluyendo la teoría de la transformación, parece razonable que nuestros amado planeta, un organismo vivo, debe también se transformar para recibir la conciencia Crística. Esto proceso irá divulgarse en los cambios muy anunciados de la Tierra, representando la disolución de los ilusórios conceptos arcaicos y viejos. Hoy, hay mucha pelea y conjecturas referentes a los cambios en la Tierra y como irán afectarnos individualmente y coletivamente.
Para su información, los cambios en la Tierra ya comenzaron en la forma de los terremotos recientes, erupciones volcánicas y estándares de clima devastadores y imprevisibles. En verdad , esto está solo en el comienzo y la situación irá a convertirse en más penosa e insuportável, ¿por lo tanto de que otra manera puede ser realizada la purificación del antíguo y el arcaico, en el planeta o el cuerpo? En el transcurso del proceso, nada, repito, nada seguirá siendo intocado. Podemoos contar côn el caos total, disolución, recomposición y la destrucción total. Nada será ahorrado, a no ser que esté en armonía con la conciencia Crística divina.
Desafortunadamiente los Illuninati (el gobierno privado), así como los gobiernos frontales mundiales, habían descubierto muy tarde que su retiro para la Luna, Marte y la Tierra Interior, para prevenir los cambios futuros de la Tierra, habían dado en nada, por lo tanto la Luna y e Marte, así como los otros planetas, debense también cambiar para sobrevivir.
Quizás, en el monólogo arriba, he creado un elenento de miedo entre ustedes. Esto, es obvio, no era mi intención, pero realmente atiende a un propósito. El caos y la destrucción en masa, sin enbargo reales para la mayoría, no necesitan afectarlos personalmente. Repetidas veces en todas estas escrituras, aventei la idea de que todos serán ahorrado si reconoceren las energías Crísticas entrantes y lucharen para caminar y hablar en amor, luz, balance y perdón. En el transcurso del proceso, ustedes crearán su nuevo y maravilloso cuerpo de luz. La medida que ustedes construiren su cuerpo de luz, quedarán resistentes y finalmente impenetrables a todos las leyes arcaicas y físicas. Recuerdense de que cuando ustedes poseen un cuerpo de luz, son unos con el Cristo y la cuarta dimensión. Por lo tanto, su ser físico no es de densidad y de sustancia, entonces ¿como ustedes podrían lastimarse? El miedo es el alimento de las fuerzas negativas y más sombrías, el vehículo a través de lo cual ellas controlan nosotros en el transcurso del milenio. Sin miedo, ellas no tienen maneras de controlarnos, son impotentes. Recuerdense esto cuando más necesitaren.
Con éso que expliqué arriba como visión general, Yo quisiera ahora presentar, de manera genérica, algunas experiencias que ocurrirán por ocasión de la entrada en el Cinturón de Fótons. Tengan en la mente que si trata solamente de algunas de las cosas que pueden ser esperadas. Aparecerán mucho más, de las cuales todavía no tenenos conciencia. Algunos de ellas habían sido mencionados ya, pero todas son igualmente importantes.

Fuente: Cinturón de Fótons según Virgil Amstrong

Notas:
1. En el año 2000, entramos en el Cinturón de Fótons y en la
cuarta dimensión.
2. El Cinturón de Fótons es lo que los viejos Griegos y Romans llamaron
La Edad de Oro - La Edad de La Paz no tendría guerras, hambre,
peste y así sucesivamente; sólo luz.
3. En términos espirituales, el Cinturón de Fótons es la vivienda del Cristo,
la radiación manásica es la eminencia del Cristo.
4. La Zona Nula es la área pré-transformacional, donde el viejo y el
arcaico serán transmutados o destruidos. Es la separación del joio
del trigo. Tiene una intensidad gradual de la luz.
5. En el diagrama abajo, lo canto superior derecho representa el nuevo
Planeta Tierra para las almas las cuales no fueren para la luz.
A la medida que ascencionamos, ellas bajan y si se convierten en el
Nuevo Planeta Tierra. Las nuevas formas de vida repiten más 10.500
años de negatividade (tinieblas).



MAYANS
Los Mayans habían construido sus ciudades maravillosas, sus lugares de ceremonia y sus pirámides al sur de México, en la península de Yucatan, Honduras y Guatemala. Allí dejaron registradas en las rocas sus mensajes del tiempo , los pasos del sol, la luna, Venus y el camino que debenos cubrir de modo que la humanidad si dirija para el crecimiento y la luz de una nueva edad, y no para el materialism y la autodestrucción.
Los Mayans dejaron para nosotros, los habitantes de la Tierra de hoy, un mensaje del planeta que contiene 7 profecías. Una parte ha sido de alarma y de una de la esperanza.
El mensaje de alarma profetiza lo que va a suceder en esta época donde vivimos.
El mensaje de la esperanza adentro dijonos sobre los cambios que debemos efectuarnos para estimular la humanidad para una nueva edad, la edad de la mujer, la edad de las madres, la edad de la sensibilidad.
En sus profecías, los Mayans nos hablan del final del miedo. Dicen que nuestro mundo de odio y materialism acabará en el sábado 22 de dicienbre de 2012.
En esto día la humanidad tendrá de elegir entre desaparecer como especie pensante que amenaza destruir el planeta o evolucionar para la integración armónica con todo el universo. Entendiendo que todo es vivo y consciente, que somos parte de esto todo y que podemos existir en una nueva edad de la luz.
Dicen que a partir de 1999, riestános 13 años, sólo 13 años, para realizar los cambios de conciencia y actitud de que ellos nos hablan, de modo que podamos desviar del camino de la destrucción para la cual avanzamos, en la dirección a un otro una que abra nuestra conciencia y nuestra mente para la integración con todo que existe.
Los Mayans sabían que nuestro sol (KINICH AHAU) es un ser vivo que respira y que a cada cierto tiempo sincronizase con el organismo enorme donde existe. Que él recibe una manifestación de luz del centro de la galaxia, brilla más intenso, produciendo en su superficie lo que nuestros científicos llaman de erupciones solares y los cambios magnéticos.
Dicen que esto sucede a cada 5125 años. Que la tierra si ve afectada por los cambios en el sol por medio de la dislocación de su eje de rotación y previran que a causa de esto movimiento las grandes catástrofes sucederían.
Para los Mayans los procesos universales de la galaxia son cíclicos, y nunca cambian. Lo que cambia es la conciencia del hombre, que pasa sienpre a través de ellos en un proceso en dirección a más perfección.
En base de sus comentarios los Mayans habían previsto que a partir de la fecha inicial de su civilización, desde 4º AHAU, de 8º CUNKU, es decir, desde el año 3113 a.C., 5125 en el futuro, es decir, en el sábado 22 de dicienbre de 2012, el sol, al recibir un rayo sincronizador fuerte venido del centro de la galaxia, cambiará su polaridad y producirá una gigantesca llamarada radiante.
Para esto día la humanidad debe estar preparada para cruzar la “puerta” que los Mayans habían dejado, transformando la corriente civilización, basada en el miedo, en una vibración mucho más alta de armonía.
Solamente de manera individual podemos cruzar la “puerta” que permite prevenir el gran desastre que el planeta irá a sufrir, para comenzar una nueva edad: “Un sexto Ciclo del Sol”.
Los Mayans aseguran que su civilización era la quinta iluminada por el sol, “El Quinto Gran Ciclo Solar”. Que antes hubiera existido en la tierra otras 4 civilizaciones que habían sido destruidas por grandes desastres naturales. Creían que cada civilización es solo un paso en la ascensión de la conciencia colectiva de la humanidad.
En sus profecías los Mayans hablan a nosotros del “TIEMPO DEL NO TIEMPO”. Un periodo llamado KATUM, los último 20 años de esto gran ciclo solar de 5125 años, quer decir desde 1992 hasta el año de 2012.
Predicieron que durante esto tiempo, puntos del viento solar más y más intensos aparecerían en el sol. Eso puesto que en 1992 la humanidad introduciría en un ultimo período de gran aprendizaje, de grandes cambios. Que nuestro propio comportamiento de depredación y contaminación del planeta contribuiría de para que sucedesen estos cambios. Dicen que estos cambios van a suceder para nosotros entendermos como funciona el universo y para que avancenos al nivel superior, dejándo pare al revés el materialismo y liberandonos del sufrimiento.
Habían anunciado que 7 años después del principio del último KATUN (1992 + 7 = 1999) que comenzaría una época de tinieblas que todos haríamos frente con nuestro propio comportamiento. Habían dicho que las palabras de sus sacerdotes serían escuchadas por nosotros como orientación para el despertar.
Hablan de esto tiempo como el tiempo donde la humanidad entrará en el gran pasillo de los espejos. Una época de cambios de modo que el hombre haga frente a si propio, de modo que él entre en el gran pasillo de los espejos y si vea. De modo que vea y analice su comportamiento para con él mismo, con los demás, la naturaleza y el planeta donde él vive. Una época de modo que toda la humanidad, por decisión consciente de cada uno de nosotros, decida cambiar y eliminar el miedo y la carencia del respecto de todas nuestras relaciones.
Los pronósticos de los Mayans habían sido posibles gracias a los estudios en astronomía que, hay 1200 años detrás, habían permitido a los Mayans descubrir que el Sistema Solar entero se movía. Que el universo tiene ciclos repetidores que comienzan y acaban, como el día y la noche.
Habían descubierto que el Sistema Solar dislocase en una elipse que lo aleja y lo acerca del centro de la galaxia. Quiere decir que el sol y todos los planetas se mueven en ciclos en la relación a HUNAB-KÚ, el cientro de la galaxia.
Habían descubierto que esta elipse, esta vuelta completa, esto ciclo que realiza el Sistema Solar dura 25625 años. Podemos llamar esto ciclo de día galáctico. Habían descubierto que cada gran ciclo contiene, alternadamente, ciclos más pequeños que tienen las mismas características de los ciclos más grandes. El día galáctico de 25625 años se divide en 5 ciclos de 5125 años cada uno.
Según los Mayas, en 1999 el Sistema Solar comenzó a dejar el último de estos ciclos, que ahora nosotros encontramonos en el amanecer de la galaxia, dejando el apagón y a punto de entrar en pleno día galáctico.

Dicen que en el cambio de estos ciclos, es decir, a cada 5125 años, el sol central de la galaxia emite un rayo muy intenso de luz, brilla con gran alcance, iluminando todo el universo. Por medio de esto brillo, sincroniza todos los planetas y soles. Es con, el batir constante del corazón de la galaxia que palpita a cada 51125 años.
Necesariamente ahora estamos en el “tiempo del no tiempo”. Es un momento evolutivo, una etapa corta sin enbargo intensa dentro de los gran ciclos, que tienen cambios muy rápidos para llevarnos a una nueva etapa de la evolución como individuos y como humanidad.




Mañana galáctica: Cuando el Sistema Solar acaba de salir del apagón para entrar en la luz. Es un período de gestación, conformación
Medio día galáctico: Donde el sol central es muy fuerte. Es una etapa de desarrollo que culmina con su expresión más grande.
Tarde galáctica: Donde se comienza a sentir poco la luz del sol central.
Entardecer-Noche Galáctico: Entardecer que si transforma en la noche, donde se realiza el tomar de la conciencia de todo el acto.
Noche-Amanecer Galáctico: La conclusión. La noche profunda que se vuelve para dar el lugar a uno nuevo amanecer, a otros cinco ciclos y así perpetuo.